Home » Juárez » ANUNCIA PRESIDENTE DE AMAC VISITA DE SECRETARIO DE ECONOMIA BRUNO FERRARI

ANUNCIA PRESIDENTE DE AMAC VISITA DE SECRETARIO DE ECONOMIA BRUNO FERRARI

Arturo Adame y José Luis Armendáriz Bailón, Presidente de AMAC, en conferencia de prensa

H. Ciudad Juárez, Chih.- 25 de enero del 2012.- Bruno Ferrari, Secretario de Economía, visitará esta frontera el primero de Febrero próximo, con el propósito de conocer una empresa maquiladora y apoyar en los avances al CENADEP, dijo en conferencia de prensa José Luis Armendáriz Bailón, Presidente de la Asociación de Maquiladoras.

Tiene un gran interés en realizar un acercamiento con la industria maquiladora en esta frontera y dialogar sobre las espectativas que se preveen van a beneficiar a la ciudad con la llegada de nuevas inversiones con lo que esperamos la creación de nuevos empleos, comentó Armendáriz  Bailón, enfatizando en que uno de los aspectos importantes de la visita de Ferrari es el impulso al Centro Nacional de Proveeduría -CENADEP- del que ya se tienen grandes avances y con el que se espera superar en mucho la estadística que se tiene actualmente en ese rubro.

Por otra parte, informó que se sigue trabajando en el cambio de imagen de AMAC, con su inclusión a nivel nacional como Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación bajo las siglas Index-Juárez, sin perder las tradicionales de AMAC.

También mencionó la participación de AMAC en la sesión 22 del Consejo Ciudadano de Promoción al Empleo, en el marco de la estrategia «Todos Somos Juárez» y en la que se informó que se benefició a 4,859 personas mediante apoyos financieros -Becas- para la Capacitación Laboral, así como la asignación de 140 proyectos  de autoempleo, beneficiando a 226 personas.

Igualmente se superó, dijo Arturo Adame, quien también participó en la sesión y quien acompañó en la conferencia de prensa al Presidente de AMAC, la meta de empleos temporales y la impartición de talleres de formación en valores, en lo que se continuará trabajando este año con nuevos retos y compromisos.

Tal vez te interese...

Células Covid realizaran revisiones correspondientes en bares y cantinas.

      Luego de la reactivación con restricciones de los centros nocturnos, bares y …

Powered by themekiller.com