Home » Portada » Pronostican para este domingo frente frío 17

Pronostican para este domingo frente frío 17

Este domingo 25 de diciembre entrará al Estado el frente frío número 17 que generará un descenso en las temperaturas y un 20 por ciento de posibilidad de lluvias, informó el director general de Protección Civil del Municipio, Efrén Matamoros Barraza.
Señaló que esta situación traerá consigo vientos.
Durante el día existe una probabilidad del 10 por ciento de lluvias antes de las 11 de la mañana, con una máxima alrededor de 12, y vientos de 40 kilómetros por hora que pueden alcanzar hasta los 50.
Ya en la noche, la temperatura mínima descenderá a los 0 grados, pero el reporte marca la disminución en la fuerza del viento a 10 kilómetros por hora.
Hay que prestar atención a anuncios panorámicos y bardas en malas condiciones, evitando quedarse de pie bajo estas estructuras y ser golpeado en caso de que la fuerza del viento los derribe.
En cuanto a las recomendaciones por frío, hay que estar pendientes de no exponerse a cambios bruscos de temperatura, consumir bastantes líquidos y no permanecer a la intemperie mucho tiempo, cuidando principalmente de niños y adultos mayores.
Las personas en situación de calle pueden ser reportadas al número telefónico de emergencia 911, a fin de ser trasladadas al refugio del Municipio, ubicado sobre la calle 20 de Noviembre, a la altura del Monumento a Benito Juárez, lugar donde se les brinda alimento y un lugar cálido para pasar la noche.

frente-frio

Tal vez te interese...

Busca alcalde candidatura a diputación por la vía plurinominal.

  El presidente municipal Armando Cabada Alvídrez anunció que el pasado martes se registró nuevamente …

Powered by themekiller.com