Home » Juárez » Reparten Presidente Municipal y su esposa alimentos a personas de escasos recursos

Reparten Presidente Municipal y su esposa alimentos a personas de escasos recursos

Más de 200 personas que se congregaron en el albergue que se ubica a un costado de la Plaza Juárez, recibieron alimentos preparados de parte del presidente municipal Héctor Armando Cabada Alvìdrez y de su esposa, la presidenta del DIF, Alejandra Cabada.
El edil y su esposa sirvieron platillos que contenìan pavo, purè de papa y ensalada a los indigentes, apoyados por funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Social Federal (SEDESOL) y del municipio.
También se les entregó un vaso de jugo de mango y un pedazo de pastel.
Gracias al apoyo del gobierno federal, el Municipio y de personas altruistas, fue posible que las personas pudieran servirse en varias ocasiones.
A los pequeños y pequeñas se les entregó juguetes.
“Quiero agradecer a Sedesol que nos ha apoyado muchísimo y al DIF, que preside mi esposa Alejandra, a Marisela Vega que es la directora, por el trabajo que han realizado. Este día es especial porque todos estamos festejando la Navidad de alguna u otra forma”, agregó.
Dijo también saber que muchos no tienen hogar y otros están lejos de sus familias.
“Pero siempre tomen en cuenta que nosotros somos su familia, siempre vamos a estar con ustedes, este trabajo debe ser de todos los días no solo por obligación. A nosotros no nos importa eso, nos importa servirles, que sientan que tienen una autoridad que por fin lo voltea a ver y que atiende sus necesidades.
El Presidente Municipal indicó que todavía hoy por la mañana se acercó una pareja a traer dos pavos para repartir entre los comensales.
alimentos

Tal vez te interese...

Reactivó municipio al total del personal en las dependencias.

  Una vez que el estado transcurrió al color amarillo en el semáforo sanitario, el …

Powered by themekiller.com