Home » Elecciones 2016 » Tony Meléndez y Reyes Baeza supervisan obra de Unidad de Medicina Familiar en Aldama

Tony Meléndez y Reyes Baeza supervisan obra de Unidad de Medicina Familiar en Aldama

tony-melendez-reyes-baeza-aldamaEl diputado Tony Meléndez y el director General del ISSSTE, José Reyes Baeza, constataron las obras de construcción de la Unidad de Medicina Familiar en el Municipio de Aldama, misma que se realiza por las gestiones del legislador, a fin de proveer mejores servicios de salud a los habitantes.
El legislador, representante del Distrito V, agradeció al funcionario el compromiso firme que tiene con la ciudadanía en este rubro, y en los próximos días, continuará con la supervisión de la obra, hasta que se encuentre terminada y equipada en todos los aspectos.
Tony Meléndez se sumó al compromiso ratificado por Reyes Baeza para lograr “materializar el proyecto de todos”, así como implementar más apoyos que optimicen la infraestructura de salud.
Comentó que “el único camino para lograrlo es trabajando, coadyuvando en ello la Cámara de Diputados y el ISSSTE”.
En el acto estuvieron la secretaria General de la Sección Octava del SNTE, Rosa María Hernández Madero; la directora administrativa, Minerva Castillo; el presidente municipal, Alberto Vázquez Solís; el subdelegado Médico, Luis Carlos Esquivel y el secretario del Comité Pro-construcción, Mario Béjar Hinojosa.

Tal vez te interese...

Sanciones fuertes para evitar la impunidad en actos de corrupción: Dr. Roldán Xopa

Chihuahua, Chih. – Para combatir la corrupción es necesario tener un sistema de sanciones fuertes …

Powered by themekiller.com