Home » Portada » Indulta Alcalde a 63 presos por faltas al Bando de Policìa y Buen Gobierno

Indulta Alcalde a 63 presos por faltas al Bando de Policìa y Buen Gobierno

El presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez, liberó a 63 personas, entre ellos dos mujeres que se encontraban detenidos por faltas administrativas al Bando de Policía y Buen Gobierno.
Fueron indultados 40 infractores que se encontraban en la Estación de Policía del Distrito Universidad y 23 más en la Estación de Policía del Distrito Sur; diez de ellos por conducir en estado de ebriedad y los restantes por cometer faltas administrativas tales como: alterar el orden público, orinar en la vía pública y reñir en la vía pública.
El Presidente Municipal manifestó que esta acción de pre liberar a las personas que se encuentran detenidas por faltas administrativas es una tradición que se hace cada 24 de diciembre, con la intención de que pasen la noche buena y navidad con sus seres queridos, además de invitarlos a reflexionar para que no cometan más infracciones y colaboren con la ciudad, porque Juárez necesita de todos.
Cabada Alvídrez estuvo acompañado en el evento por el secretario del Ayuntamiento, Roberto Rentería Manqueros; el director operativo de la Policía Municipal, Pablo Ernesto Rocha Acosta y el secretario de Comunicación Social del Municipio, Gerardo Sáenz.
indultados

Tal vez te interese...

Busca alcalde candidatura a diputación por la vía plurinominal.

  El presidente municipal Armando Cabada Alvídrez anunció que el pasado martes se registró nuevamente …

Powered by themekiller.com