Home » Juárez » Policías Municipales auxiliaron a una familia en la rehabilitación de su vivienda

Policías Municipales auxiliaron a una familia en la rehabilitación de su vivienda

polisElementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, apoyaron a una familia de escasos recursos residentes de la colonia Obrera.
Por instrucciones del titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Jorge Enrique González Nicolás, elementos de la Policía Municipal que integran el Grupo 16, atendieron la solicitud que una familia de adultos mayores realizaron a través de la Dirección de Atención Ciudadana para rehabilitar su vivienda.
El apoyo consistió en la instalación de lámina galvanizada en el techo del inmueble, así como la limpieza interior y exterior del mismo.
Cabe señalar que los solicitantes sufrieron daños en su hogar por las condiciones climatológicas ocurridas la semana pasada y por carecer de recursos económicos.
La familia Ibarra solicitó el apoyo a la Presidencia Municipal a través de la Dirección de Atención Ciudadana; misma que fue atendida de inmediato por instrucción del presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez, quien dio la instrucción para que fuera esta corporación quien brindara el auxilio para la reparación de esta vivienda.
Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal refrenda su compromiso con la sociedad, de auxiliarlos y brindarles seguridad.

Tal vez te interese...

La SSPM solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a familiares de una persona de la tercera edad

    *Si la ciudadanía cuenta con algún dato para poder localizar a sus familiares, …

Powered by themekiller.com