Home » Juárez » ENCABEZA PRESIDENTE MURGUIA ENTREGA DE JUGUETES DEL «SANTA BOMBERO»

ENCABEZA PRESIDENTE MURGUIA ENTREGA DE JUGUETES DEL «SANTA BOMBERO»

El Alcalde Héctor Murguía encabezó la entrega de juguetes; se entegarán más de 12 mil paquetes

H. Ciudad Juárez, Chih.- 24 de diciembre del 2012.- Con el objetivo de que los niños de bajos recursos tengan una Navidad más feliz y reciban un regalo en ese día, el Presidente Municipal, Héctor Murguía Lardizábal, encabezó la entrega de juguetes que cada año realiza el Departamento de Bomberos.

En esta ocasión se reparten cerca de 12 mil paquetes de juguetes, aproximadamente 450 bicicletas, todo ello gracias al apoyo de la comunidad, quienes aportaron todo esto.

Este tipo de eventos demuestra la calidad de personas que existen en esta frontera y quienes saben que “la resultante total de una sociedad, es la sumatoria de todos los esfuerzos y de todos y cada uno de los juarenses”.

“Si nosotros nos ponemos las pilas y entendemos que aquellos que tenemos mucho, compartimos, vamos a tener una mejor sociedad” afirmó.

Hoy, gracias a la voluntad y compromiso de la sociedad, se han podido entregar 200 mil pollos ayer y ahora cerca de 70 mil juguetes, que se repartirán a los niños de la ciudad.

Comentó que desde ayer a las 13:00 horas comenzaron a llegar las personas para hacer fila y para tratar de apoyarlos, algunos entraron a la cochera, se instalaron calentones y se les dieron bebidas y alimentos calientes.

En este marco de entrega y apoyo “lo que debemos es entender que podemos participar para que este Juárez sea mejor y así vamos a tener el mejor Municipio del país; pero lo más importante es que si evitamos que un niño se quede en la calle, con frío, estamos evitando en el futuro que se convierta en un secuestrador o extorsionador, porque su corazón se llenó de amargura”.

De esa manera tenemos que entender que la Navidad no es para hacer fiestas frívolas o gastos innecesarios, sino que vivimos en un país de desigualdades y que esas se deben cubrir con apoyo y compromiso.

“Hoy hagamos un pacto de que esta sociedad de Juárez puede ser ejemplo a nivel nacional, si entendemos que la palabra es solidaridad  como sociedad”, afirmó.

Tal vez te interese...

ANUNCIA SECRETARÍA DE CULTURA REAPERTURA PAULATINA DE RECINTOS CULTURALES

  Ante el reciente cambio de semáforo, la Secretaría de Cultura de Chihuahua informa que …

Powered by themekiller.com