Home » Cultura » Invita el Municipio al Concurso de Fotografía Urbana Juarense 2019 “La Ciudad: tu lente, nuestra memoria”

Invita el Municipio al Concurso de Fotografía Urbana Juarense 2019 “La Ciudad: tu lente, nuestra memoria”

 

 

 

Jueves 24 de octubre del 2019.- El Gobierno Municipal a través del Instituto Municipal de Investigación y Planeación (IMIP), invita a los aficionados y profesionales  de la fotografía a participar en el XIX concurso Concurso de Fotografía Urbana Juarense 2019 “La Ciudad: tu lente, nuestra memoria”.

El concurso se realiza en coordinación con el Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez y la Alianza Francesa de Ciudad Juárez y con esta actividad se busca promover entre los ciudadanos el reconocimiento de los espacios urbanos, a través de la fotografía.

Cada participante deberá cumplir con tres imágenes en por lo menos una de las siguientes categorías: Identidad Juarense en el ámbito urbano que van desde prácticas culturales, costumbres y lugares. La segunda es, Frontera, acontecimientos, elementos, lugares y paisajes fronterizos. Y la tercera, Espacios Públicos, que aboca en formas de vida urbana y usos de espacios públicos.

Los requisitos para participar en este concurso son, fotografías tomadas en la ciudad, no anteriores al 2018, que no se haya galardonado la imagen en otro certamen, deberán estar impresas en tamaño 8×12 pulgadas y en formato JPG en un alta resolución en un CD-ROM.

Las imágenes participantes deben estar libre de firmas o marcas de agua en la parte frontal, se descartarán fotografías manipuladas con algún software o fotomontaje.

Cada imagen deberá contar con el nombre o seudónimo del participante en la parte trasera de la foto, las tres imágenes al igual que el CD-ROM deberán ser entregados en un sobre cerrado y con los datos generales del participante en la parte frontal.

 

Tal vez te interese...

24 muertes en 24 horas por Covid-19 en Ciudad Juárez.

Facebook WhatsApp Twitter  Esta mañana el director médico Zona Norte, Arturo Valenzuela Zorrilla, informó que …

Powered by themekiller.com