Home » Portada » Inicia en Juárez desfase de horario

Inicia en Juárez desfase de horario

Este domingo 25 de octubre inicia el Horario de Invierno en México por lo que la Secretaría de Energía recomienda atrasar una hora los relojes, con excepción de 33 municipios de la franja fronteriza.
Las 33 localidades que se ubican en los Estados de Baja California, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, y Tamaulipas, lo harán el 1 de noviembre.
Los municipios que mantienen el horario actual por una semana más, son: Tijuana, Mexicali, Ensenada, Playa Rosarito y Tecate, en Baja California; Juárez, Ojinaga, Ascención, Coyame del Sotol, Guadalupe, Janos, Manuel Benavides y Praxedis G. Guerrero en Chihuahua; Acuña, Piedras Negras, Guerrero, Hidalgo, Jiménez, Zaragoza, Nava y Ocampo, en Coahuila; Anáhuac y Los Aldama, en Nuevo León; Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Camargo, Guerrero, Gustavo Díaz Ordaz, Mier, Miguel Alemán, Río Bravo y Valle Hermoso, en Tamaulipas.
Cabe señalar que el estado de Sonora no participa en el Horario de Verano, y este año tampoco aplicó para el estado de Quintana Roo, por lo que ambas entidades mantienen su respectivo horario, es decir, no atrasarán sus relojes este domingo.
Información de la Sener indica que este 2015, el Horario de Verano representó un ahorro económico estimado de mil 455 millones de pesos, con base a un costo medio de la energía eléctrica de 1.40 pesos por kilowatt hora.

Horario de Invierno

Tal vez te interese...

RECONOCEN A TRABAJADORES DEL HGR No. 01 “MORELOS”, CON CONDECORACIÓN MIGUEL HIDALGO GRADO PLACA

    Este miércoles, autoridades de la Oficina de Representación Chihuahua del Instituto Mexicano del …

Powered by themekiller.com