Home » Entretenimiento » APOYANDO EL TALENTO LOCAL Y EL BUEN TEATRO, LA ASOCIACION DE PERIODISTAS PRESENTA EL MUSICAL “CHICAGO” CON MAS DE 35 ACTORES EN ESCENA

APOYANDO EL TALENTO LOCAL Y EL BUEN TEATRO, LA ASOCIACION DE PERIODISTAS PRESENTA EL MUSICAL “CHICAGO” CON MAS DE 35 ACTORES EN ESCENA

H. Ciudad Juárez, Chih.- 24 de octubre del 2012.- Con el objetivo primordial de apoyar el talento local, dar oportunidad a los jóvenes de expresarse y promover el gusto por los buenos espectáculos, la Asociación de Periodistas de Ciudad Juárez presenta el musical “Chicago”.

En conferencia de prensa, el presidente de la APCJ, Roberto Delgado Escalante y el Director de la compañía Line Teatro, Luis Enrique Cruz, dieron a conocer que luego de seis meses de arduos ensayos, el musical Chicago se presentará el próximo domingo 28, en el Teatro Gracia Pasquel de la UACJ, en dos funciones, a las 6 de la tarde y a las 8:30 de la noche.

Abundó Cruz que más de 35 actores estarán en escena, interpretando hasta 15 números musicales, en un grandioso espectáculo para adolescentes y adultos que gozarán por casi dos horas del sonido, luces, varios cambios de vestuario y escenografía que recrea la época de los años veintes en una interesante historia en la que se conjuga belleza, lujo, suntuosidad; detallando musicalmente los juicios de las asesinas Beulah Annan y Belva Gaertner, cobertura periodística de Maurine Dallas Watkins quien en 1924,  fue designada para cubrirlos para el periódico Chicago Tribune.

Consientes del momento económico de la gente, la cooperación es módica: 100 pesos entrada general, ya que además pretenden que se conozca el trabajo de los jóvenes actores, todos estudiantes y que por su pasión por el teatro dedican todo su tiempo libre a la actuación.

Esto, dijo el Director de Line Teatro, no solo los da a conocer localmente, sino que van adquiriendo soltura, experiencia y capacidad para presentarse en otros escenarios en el centro del país, donde ya tenemos cuando menos a dos personas que han audicionado para trabajos a nivel nacional.

Y adelantó que luego de este estreno, vendrán otros que la compañía, compuesta por 60 actores, todos locales,  se montará El Mago de Oz, y Anita La Huerfanita, esta última obra, con actores semi-profesionales infantiles.

Finalmente se agradeció el patrocinio de Starbrucks Coffee, Sucursal Campestre y el apoyo del Municipio, Universidad Americana del Norte y Juárez Life Magazine, dando paso a una sesión de fotos con Luis Angel De la Riva García, Denisse Flores, Denisse Arias y Brenda Flores, principales protagonistas de “Chicago”, el Musical dirigido por Luis Enrique Cruz.

 

Tal vez te interese...

Preocupa a docentes alumnos inconstantes en actividades a distancia

  Este lunes regresaron cerca de 290 mil alumnos a las plataformas digitales que serán …

Powered by themekiller.com