Home » Juárez » Cierran dos carriles de la Paseo Triunfo de la República por tres días

Cierran dos carriles de la Paseo Triunfo de la República por tres días

Entrelas labores que se efectuaron,  la atención a dos fugas de agua, una de ellas en una línea de 8 y otra en una línea de 2 ½ pulgadas.
Entrelas labores que se efectuaron, la atención a dos fugas de agua, una de ellas en una línea de 8 y otra en una línea de 2 ½ pulgadas.
Dos carriles de la Avenida Paseo Triunfo de la República serán cerrados al tráfico vehicular en virtud de que la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, realizarán trabajos de reposición de tubería.
El cierre se realizará a partir de este viernes 25 y hasta el domingo 27 de septiembre en el tramo que comprende de la avenida Del Charro al callejón Del Ranchito.
Se exhorta a los automovilistas, tomen las debidas precauciones al circular sobre Av. Paseo Triunfo de la República, especialmente en el tramo entre Del Charro y Del Ranchito.
Y es que la JMAS reemplazará 200 metros de tubería de 12 pulgadas que conduce agua residual ubicada en la extrema derecha, en sentido de poniente a oriente, de la Paseo Triunfo de la República.
El motivo por el cual se realizarán estas acciones, es que el conducto de agua residual de la zona antes citada, ya terminó su vida útil y es importante realizar el cambio.
Se informó que los trabajos comenzarán a las seis de la mañana de este viernes para concluir el domingo 27.
En estas labores participarán 20 personas que utilizarán una excavadora de orugas; una retroexcavadora “mano de chango”; dos camiones de volteo; dos compactadoras; y dos camiones de redilas de una tonelada de capacidad cada una.
El término de la vida útil de la tubería, que data de aproximadamente hace 50 años, terminó, por lo que se tomó la decisión de hacer el cambio.

Tal vez te interese...

ADVIERTE IMSS SOBRE TRASTORNOS ALIMENTICIOS EN ESTA TEMPORADA

  La mala alimentación puede generar desde una leve anemia hasta infartos, sin dejar de …

Powered by themekiller.com