Home » Juárez » En Kermesse reconocen logros de socio-alumnos

En Kermesse reconocen logros de socio-alumnos

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Chihuahua, a través del Centro de Seguridad Social (CSS), mejor conocido como La Asegurada, llevó a cabo la Kermesse Mexicana con motivo de las fiestas patrias, en donde también se reconoció a los socio-alumnos que obtuvieron primeros lugares en diversos torneos y competencias.
José de la Luz Chacón Salas, jefe de Prestaciones Económicas y Sociales del Instituto, calificó el evento como todo un éxito, gracias a la convivencia y degustación de gran variedad de antojitos mexicanos. Destacó que esta convivencia sirvió de marco para reconocer el importante esfuerzo realizado por los socio-alumnos, de distintas edades, en distintos encuentros deportivos y culturales, realizados recientemente a nivel nacional y local, en donde pusieron en alto el nombre del IMSS, pero sobre todo el de Chihuahua.
En ese sentido, refirió que en los Juegos Deportivos y Culturales para los Adultos Mayores, efectuados por el INAPAM, en coordinación con el Gobierno del Estado, el grupo de danza representativo del Seguro Social obtuvo el primer lugar, mientras que los dos equipos de cachibol femenil, así como el coro “Por el Placer de vivir”, obtuvieron segundos lugares.
Comentó que en esta kermesse también se reconoció el logro obtenido en el Torneo de Cachibol convocado por el ISSSTE, ya que el equipo varonil de de la Asegurada se coronó con el primer lugar.
Chacón Salas destacó que a nivel nacional, los jovencitos de 11 y 12 años de edad del equipo de básquet bol, obtuvieron el primer lugar durante el Festival Medallistas Olímpicos, desarrollado en Oaxtepec, Morelos. Ahí mismo la categorías infantiles de atletismo, obtuvieron el tercer lugar, agregó.
En el ámbito local, los jovencitos y adultos también consiguieron medallas en primeros, segundos y terceros lugares en el arte del Tae Kwon Do durante el torneo efectuado en ciudad Cuauhtémoc. Mientras tanto, en Ciudad Juárez se desarrolló la Carrera de la Amistad, en la que se obtuvo el primer lugar en la categoría de invidentes, gracias al representante del CSS de esta capital.
De esta manera, el jefe Prestaciones Económicas y Sociales, enalteció la labor del Centro de Seguridad Social su personal así como a los socio-alumnos por su entrega y compromiso que deja en alto la tarea del Instituto en esta área, que es la de generar espacios para el desarrollo y bienestar social.
.

Tal vez te interese...

RECONOCEN A TRABAJADORES DEL HGZ No. 23 EN PARRAL, CON CONDECORACIÓN MIGUEL HIDALGO GRADO PLACA

    Autoridades de la Oficina de Representación Chihuahua del Instituto Mexicano del Seguro Social …

Powered by themekiller.com