Home » Estado » Chínipas está tranquilo, afirma secretario de Gobierno

Chínipas está tranquilo, afirma secretario de Gobierno

La Fiscalía General del Estado, la Policía Única y el Ejército Mexicano tienen presencia importante desde hace varios días en el poblado de La Palmilla, Municipio de Chínipas, donde actualmente prevalece la paz y el orden, expresó el secretario general de Gobierno, Mario Trevizo Salazar.
El funcionario lamentó que en días pasados se presentaron enfrentamientos entre presuntas bandas del crimen organizado, no obstante ayer el comandante de la 42 Zona Militar, general Luis Ricardo Díaz Palacios, le comentó que este día visitará esa zona, donde el Ejército Mexicano tiene efectivos tanto en la cabecera municipal como en diversas comunidades aledañas.
El secretario general adelantó que este mismo día dialogará de nueva cuenta con el comandante de la 42 Zona, quien le compartirá el informe de su visita a la mencionada municipalidad.
En torno a las versiones que se difundieron de que algunas personas abandonaron sus comunidades en la zona, Trevizo Salazar dio a conocer que el general Díaz Palacios le dio a conocer que quienes así lo hicieron, ya regresan a sus viviendas y con la presencia de la Fiscalía, la Policía Única y el Ejército todo volvió a la calma, finalizó.

Tal vez te interese...

Pide gobernador no relajar medidas preventivas con el cambio en el semáforo

  Ante el cambio de color en el semáforo epidemiológico, que inicia este lunes, el …

Powered by themekiller.com