Home » Estado » LAMENTA EL GOBERNADOR EL FALLECIMIENTO DE DON SALVADOR CORRAL

LAMENTA EL GOBERNADOR EL FALLECIMIENTO DE DON SALVADOR CORRAL

24 de agosto de 2012

El gobernador del estado, César Duarte Jáquez, lamentó profundamente el fallecimiento del reconocido empresario  Salvador Corral, presidente del Grupo La Norteñita, con el cual tuvo una relación de amistad de muchos años.

“Don Salvador Corral deja un gran legado, fue un hombre que aportó el potencial exponencial de un producto como la manzana, que se convirtió en un símbolo de Chihuahua. Un gran chihuahuense, un gran mexicano y nos duele mucho su partida” expresó el Gobernador César Duarte.

Al señalar que fue un hombre que marcó un parte aguas en la producción frutícola del país y que llevó siempre a Chihuahua a competir con gran fortaleza con uno de los productos más sensibles, destacó que generó miles de empleos y constituyó empresas muy sólidas como La Norteñita.

El Gobernador Duarte recordó las palabras de Don Salvador Corral, quien decía que él no era dueño de sus empresas, sino que las empresas eran dueñas de la sociedad, lo que consideró fundamental para lograr que una sociedad como la de Cuauhtémoc sea tan competitiva y consolidada.

Apenas el mes de junio pasado, dijo el Gobernador, en sesión solemne del Congreso del Estado, le entregó un reconocimiento especial al exitoso empresario que puso el nombre de Chihuahua a nivel mundial con la exportación de manzana y cuyas acciones le merecieron el reconocimiento y aprecio de la gente de Cuauhtémoc, la región y el estado mismo, este reconocimiento a Don Salvador Corral, fue por su aportación social y económica al estado de Chihuahua.

El Jefe del Ejecutivo Estatal, deseo a la familia que encuentren la paz por esta lamentable pérdida no solo para ellos, sino para todo Chihuahua, pues dejó de existir un hombre íntegro, amable, generoso y siempre dispuesto a apoyar las mejores causas.

 

Tal vez te interese...

Prepara la UACJ el evento Conoce tu Universidad.

  El encuentro será virtual y se dirige a estudiantes de educación media superior febrero …

Powered by themekiller.com