Home » Estado » Viaja Gobernador a China por armadora de autos

Viaja Gobernador a China por armadora de autos

Realizará una gira de trabajo por la República Popular de China, el Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, para recibir la petición formal de la empresa armadora automotriz FAO, interesada en establecer una planta armadora en esta ciudad.

El Ejecutivo Estatal, aseguró que el viaje se realizará la próxima semana, ante la petición formal de esta empresa china, que tiene perspectivas serías de inversión en nuestra entidad, con la cual, se generarían más de 2 mil empleos directos.

Duarte Jáquez, agradeció al Presidente de la República Enrique Peña Nieto, por el apoyo para concretar la atracción de la inversión en esta parte del país y lograr el armado completo de un automóvil, que representa un avance sustancial en este rubro.

También, reconoció el aval del Secretario de Economía Federal, Ildefonso Guajardo, así como el apoyo y acompañamiento de PROMÉXICO, para concretar la inversión de esta empresa automotriz.

El gobernador, destacó que con la inversión, se va impulsar la competitividad, el crecimiento de la logística y la proveeduría en diversas áreas de la entidad, además de consolidar el crecimiento del empleo directo.

Tal vez te interese...

Comenzaron actividades académicas virtuales en la UACJ

La Universidad recibirá, bajo la modalidad a distancia, a más de 34 mil estudiantes al …

Powered by themekiller.com