Home » Juárez » BENEFICIAN CON DOMOS GOBERNADOR Y ALCALDE A 10 ESCUELAS PRIMARIAS

BENEFICIAN CON DOMOS GOBERNADOR Y ALCALDE A 10 ESCUELAS PRIMARIAS

Hicieron la entrega simbólica de los apoyos para las cubiertas metálicas, el Presidente Municipal Enrique Serrano Escobar y el Gobernador Cásar Duarte Jáquez
Hicieron la entrega simbólica de los apoyos para las cubiertas metálicas, el Presidente Municipal Enrique Serrano Escobar y el Gobernador Cásar Duarte Jáquez

H. Ciudad Juárez. Chihuahua24 de Junio del 2014.- Conjuntamente el Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez y el Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar, encabezaron la entrega de 10 apoyos para la instalación de cubiertas metálicas en planteles de educación primaria ubicados en distintos puntos de la ciudad con una superficie total de 5 mil 780 metros cuadrados.

Con una inversión de 13 millones 454 mil 250 pesos, el edil y el mandatario estatal hicieron la entrega simbólica del apoyo económico en las instalaciones de la Escuela Primaria Federal “Nigromante” en la colonia Villa Colonial, evento al que asistieron Directores y maestros de los otros 9 planteles educativos que contarán ahora con un domo para las canchas deportivas.

Durante el evento, el Presidente Municipal anunció que gracias a las gestiones que el Gobernador del Estado ha realizado en el centro del país, se obtendrá además de los domos entregados este martes, recurso para otorgar 12 cubiertas metálicas más.

“Hace ya varios meses cuando inició mi Administración, vine a esta escuela a dar el arranque oficial de la campaña municipal de reforestación, aquí plantamos el primer árbol y hoy me encuentro de nuevo con buenas noticias que si no fuera por el apoyo del Gobernador no serían posibles, lo logramos y continuaremos trabajando para conseguir más domos” agregó el edil.

La instalación de dichos domos beneficiará a 4 mil 526 alumnos de nivel primaria de las escuelas El Nigromante, Margarita Meza de Juárez, Benito Juárez, Senador Ángel Posada, José Rubio Ortega, Ing. Pascual Ortiz Rubio, Ma. Guadalupe Breña Ponce, Enrique Flores Magón, Cuitláhuac y Aquiles Serdán.

Peticiones como ésta, resaltó el Presidente Municipal, dejan en claro que los juarenses tienen como prioridad la educación y nuestra obligación como autoridades es brindar los medios para que tengan acceso a este derecho con comodidad y dedicación, ya que hoy en día en una ciudad como la nuestra el tener un domo no es un lujo sino una necesidad para nuestros niños.

Por su parte, el Gobernador del Estado, reiteró su total apoyo a la educación como lo ha venido haciendo desde el año 2010, ya que la educación es lo único que se le puede dar a los niños y jóvenes para que tengan armas para enfrentar el mundo y tengan acceso a oportunidades para una vida mejor.

 

Tal vez te interese...

RECONOCEN A TRABAJADORES DEL HGR No. 01 “MORELOS”, CON CONDECORACIÓN MIGUEL HIDALGO GRADO PLACA

    Este miércoles, autoridades de la Oficina de Representación Chihuahua del Instituto Mexicano del …

Powered by themekiller.com