Home » Juárez » GRADUAN 795 ALUMNOS DE BACHILLERES 11; GOBERNADOR PRESIDE CEREMONIA

GRADUAN 795 ALUMNOS DE BACHILLERES 11; GOBERNADOR PRESIDE CEREMONIA

EL Gobernador César Duarte presidió la ceremonia y entregó reconocimientos a los mejores promedios
EL Gobernador César Duarte presidió la ceremonia y entregó reconocimientos a los mejores promedios

H. Ciudad Juarez, Chihuahua.- 24 de junio del 2014.- El conocimiento es la llave al progreso, aseguró el Gobernador del Estado de Chihuahua, César Duarte Jáquez, quien presidió la ceremonia de graduación de 795 alumnos del Plantel 11 del Colegio de Bachilleres, e hizo énfasis en que la apertura de espacios educativos ha sido clave en el mejoramiento en el bienestar de las familias juarenses.

“Somos el único estado en toda la República que le da espacio a todos los estudiantes, y es un gran orgullo; eso nos habla de una esperanza para los jóvenes, quienes serán capaces de construir un mejor futuro con un mejor nivel de preparación, con trabajos más dignos, mejor remunerados”, dijo el mandatario.

“Que ni un solo muchacho se quede sin estudiar, porque si no hay espacio en la escuela que decidieron particularmente, la Secretaría de Educación tiene instrucción de que todos los subsistemas estén entrelazados para que nadie se quede sin la oportunidad de ingresar”, aseguró Duarte Jáquez.

La ceremonia de graduación del Plantel 11 del Colegio de Bachilleres estuvo además marcada por el reconocimiento que hicieron los graduandos encabezados por el Director General del COBACH, José Luis García Rodríguez, a la memoria de Miguel Ángel Robles Domínguez, quien se convirtió en un héroe de su generación al exponer su vida y perderla para proteger a otros tres compañeros que estaban por ser atropellados por un conductor.

Tras brindar una efusiva ovación a Miguel Ángel, los Venados del Plantel 11 vitorearon además a los mejores promedios de su generación, y que en el turno matutino fueron Manuel Gerardo Jiménez Bonilla, quien obtuvo promedio de 10 perfecto. En segundo lugar se reconoció a las estudiantes Deyanira Lares Valtierra y Grecia Aguilar Salas, empatadas con calificación de 9.93, y en tercer sitio a Janeth Herrera Velazco, con promedio de 9.91.

En el turno vespertino, los mejores promedios correspondieron a Rafael Morales González, con calificación de 9.82, Martha Itzel Longoria Limas, con promedio de 9.81, y a Arline Melissa Espinoza Valdés, con 9.79.

A nombre de todos los egresados, el mejor promedio de la generación, Manuel Gerardo Jiménez, aseguró ante los asistentes que “los egresados del COBACH contribuiremos a la grandeza de Chihuahua, como grande ha sido la visión de nuestro Gobernador educador, el licenciado César Duarte Jáquez, quien ha permitido que todos los jóvenes tengamos la oportunidad de estudiar bachillerato y universidad. Por ello muchas gracias señor Gobernador, cuente con que corresponderemos a cada uno de sus esfuerzos poniendo en alto el nombre del COBACH y el Estado”.

La ceremonia de graduación del Plantel 11 contó con la presencia del Presidente Municipal de Juárez, Enrique Serrano Escobar, el Secretario de Educación, Cultura y Deporte, Pablo Espinoza Flores, entre otras autoridades estatales y municipales.

g

Tal vez te interese...

Reabren panteones municipales a partir del miércoles.

    El gobierno municipal anunció que a partir del miércoles 20 de enero, se …

Powered by themekiller.com