Home » Juárez » DOS MENORES FUERON SENTENCIADOS A TRES AÑOS Y MEDIO POR ROBO DE VEHICULO CON VIOLENCIA

DOS MENORES FUERON SENTENCIADOS A TRES AÑOS Y MEDIO POR ROBO DE VEHICULO CON VIOLENCIA

José Armando Hernández Holguín y Carlos Arturo Victorino Rendón ambos hoy de 18 años de edad

H. Ciudad Juarez, Chihuahua.- 24 de junio del 2013.- José Armando Hernández Holguín y Carlos Arturo Victorino Rendón ambos de 18 años de edad, fueron sentenciados a 3 años y medio de prisión al ser encontrados culpables en el delito de robo calificado, en la modalidad de robo de vehículo con violencia, por un Juez Especializado en Justicia para Adolescentes Infractores.

El ilícito fue  cometido en perjuicio de una persona de sexo femenino, de la cual se omiten sus generales por seguridad, en hechos ocurridos el día 29 de agosto de 2012, al exterior de una tienda de conveniencia ubicada en el cruce de las calles Aeromoza y Aeronáutica, de la colonia Jardines del Aeropuerto.

El día de los hechos, la víctima en compañía de otra persona se encontraban en el interior de un vehículo de la marca Chevrolet, línea Malibú, modelo 2008, en esos momentos se acercaron dos personas, Carlos Arturo llegó al lado del piloto y con un arma de fuego en la mano la obligó a que le entregara las llaves y se bajara de dicho vehículo, mientras que José Armando se acercó y con la cacha del arma de fuego golpeó al copiloto en el pómulo derecho para despojarla de sus pertenencias y bajarla del vehículo para posteriormente huir del lugar.

En ese momento elementos de la Policía Municipal que pasaban por el lugar, se percataron de lo sucedido y en una persecución por varias cuadras, detuvieron a los hoy sentenciados, mismos que fueron puestos a disposición de esta autoridad competente para iniciarles una carpeta de investigación por dicho delito.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Adolescentes Infractores, aportó los elementos y pruebas que fueron contundentes para que un Juez los sentenciara por dicho delito, por lo que permanecerán en el Tribunal para Menores México de esta ciudad.

Tal vez te interese...

Células Covid realizaran revisiones correspondientes en bares y cantinas.

      Luego de la reactivación con restricciones de los centros nocturnos, bares y …

Powered by themekiller.com