Home » Juárez » EXPRESAN CONFIANZA EN CIUDAD JUAREZ AL PRESIDENTE MUNICIPAL CONGRESISTA Y ALCALDE PASEÑOS

EXPRESAN CONFIANZA EN CIUDAD JUAREZ AL PRESIDENTE MUNICIPAL CONGRESISTA Y ALCALDE PASEÑOS

El congresista texano, Beto O´rourke, el Presidente Municipal Enrique Serrano Escobar y el Alcalde de El Paso, Oscar Leeser, durante la reunión

H. Ciudad Juárez, Chihuahua.- 24 de abril del 2014.- Ciudad Juárez y El Paso se confirman en una sola región económica y social, que se refuerza con la disminución en la inseguridad, el fortalecimiento de sus instituciones y la unión de las fortalezas existentes a ambos lados de la frontera y  se reconfirmó este día con la visita de empresarios paseños; el alcalde de la vecina ciudad, Óscar Leeser y el congresista texano, Beto O´rourke, que se reunieron con el Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar, en conocido restaurante local.

Los funcionarios, quienes estuvieron también acompañados por Tanny Berg, George Salom, Carlos Reyes y Rubén Rojas, de la Comision Bussines Asociation, se reunieron  de manera formal y escogieron a Ciudad Juárez para hacerlo, sin estar acompañados de grandes dispositivos de seguridad, para convivir por espacio de varias horas.

El Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar, ha mencionado en varias ocasiones la importancia que tiene la unificación de esfuerzos por parte de las ciudades de El Paso en Texas, Las Cruces en Nuevo México y Juárez en Chihuahua, las dos primeras ubicadas en territorio estadunidense, para enfrentarse a la competencia global.

En lo que se ha considerado como una sola región, no solo se encuentran algunas de las instituciones educativas de mayor prestigio de México y Estados Unidos, también centros de investigación, firmas comerciales, industriales y de servicios, de importancia global.

Esta es una de varias entrevistas que tienen contempladas los mandatarios de las ciudades de ambos lados de la frontera, para establecer las estrategias que les permitan promover a la región.

Tanto el presidente Enrique Serrano Escobar como su homólogo paseño, Óscar Leeser y el Congresista O´rourke trabajan para atraer nuevas inversiones a la región, lo que finalmente va a beneficiar a los ciudadanos.

La administración juarense recientemente abrió una oficina en El Paso, para participar en esta promoción, que busca impulsar la reactivación económica que ya se observa.

Los visitantes expresaron al presidente Serrano Escobar su confianza en Ciudad Juárez y en el trabajo que unidos desarrollarán.

Tal vez te interese...

Lanzan convocatoria para apoyar a pequeños negocios

    Con el objetivo de ayudar en la economía de los negocios locales, se …

Powered by themekiller.com