Home » Juárez » CABILDO CONFIRMA A LEONARDO FONSECA COMO DIRECTOR DEL INSTITUTO MUNICIPAL DEL DEPORTE

CABILDO CONFIRMA A LEONARDO FONSECA COMO DIRECTOR DEL INSTITUTO MUNICIPAL DEL DEPORTE

Leonardo Fonseca fue ratificado hoy en sesión de Cabildo

H. Ciudad Juárez, Chihuahua.- 24 de abril de 2014.- El Ayuntamiento de Juárez aprobó este día como Director General del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física, a Leonardo Fonseca Revilla, quien desde octubre pasado fungió como titular en la Dirección deportiva.

Esto, luego de que el pasado 7 de marzo se autorizó la aprobación al reglamento del Instituto descentralizado, cuya creación fue aprobada el 24 de enero de este año.

“El director del deporte ha venido haciendo trabajo satisfactorio, y al tener el Instituto, nos da la posibilidad de acceder a recursos federales, a esas bolsas que existen del gobierno federal y que servirán para la construcción e infraestructura que demanda la ciudad respecto al deporte”, dijo el Presidente Municipal, Enrique Serrano.

El Secretario del Ayuntamiento, Jorge Quintana Silveyra, señaló durante la Sesión de Cabildo, que esta acción se realiza en base al fundamento del artículo quinto del reglamento del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física.

Además de felicitar al Presidente Municipal, la regidora Norma Sepúlveda, pidió al edil seguir fortaleciendo el deporte en esta localidad, ya que con ello, se brindan alternativas a la juventud que carece de espacios y apoyo.

“A Juárez le debemos deportistas que han tenido que irse de la ciudad para crecer y ser valorados. Señor Presidente sabemos que la ciudad requiere de muchas cosas pero pedimos que el gobierno siga fortaleciendo e deporte y al Instituto”, mencionó.

Por otra parte, durante la sesión se autorizaron la enajenación de varios predios ubicados en distintos sectores de la ciudad.

Tal vez te interese...

DEVELAN PLACAS DE RECONOCIMIENTO DE ATENCIÓN COVID EN HOSPITALES DEL IMSS EN CIUDAD JUÁREZ 

  Autoridades de la Oficina de Representación Chihuahua del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) …

Powered by themekiller.com