Home » Estado » ANTONIETA O ARTURO AYALA, DECIDEN EL DOMINGO LOS PANISTAS A SU CANDIDATO A LA ALCALDIA

ANTONIETA O ARTURO AYALA, DECIDEN EL DOMINGO LOS PANISTAS A SU CANDIDATO A LA ALCALDIA

Arturo Ayala podria dar la sorpresa y convertirse en el abanderado panista a la presidencia municipal.

Ciudad Juarez.- En tanto que el partido oficial de hecho inició su campaña desde hace dos semanas, Acción Nacional decidirá el domingo a su candidato a la presidencia municipal, asi como a las diputaciones y el inutil puesto de sindico.

Por ahora, el interés de todos los delegados está en las figuras de Maria Antonieta Pérez y el doctor Arturo Ayala, este último, que dentro de su estrategia se ha cobijado en los llamados hurachudos, que dentro de la élite del partido, son la inmensa mayoria.

Desde un principio, se dijo que la ex diputada federal iba viento en popa para convertirse en la candidata oficial del PAN.

Ahora, soplan vientos de fronda que hacen predecir que ninguno de los dos tiene la suficiente mayoria entre el electorado, que el domingo acudirán al edificio, para registrarse primero como delegado efectivo y luego pasará al Salón Maquio, en donde va a tener lugar el acto principal.

Cada delegado con derecho a voto, va a recibir dos boletas, que deberá depositar en las urnas y luego a esperar el conteo de los votos para conocer quien de los dos será el abanderado principal.

Tal vez te interese...

Firman convenios y unen esfuerzos institucionales para blindar proceso electoral

  El gobernador Javier Corral signa los acuerdos con el Instituto Estatal Electoral y el …

Powered by themekiller.com