Home » Portada » Durante contingencia sanitaria, Recaudación de Rentas cerrará dos módulos

Durante contingencia sanitaria, Recaudación de Rentas cerrará dos módulos

 

 

Pueden realizar trámites a través de la página https://ipagos.chihuahua.gob.mx/TarjetaCirculacionWeb/index.html  o bien, sacar una cita en https://citas.chihuahua.gob.mx/

A partir de mañana miércoles 25 de marzo, el módulo de Recaudación de Rentas ubicado al interior del centro comercial “Plaza Sendero” permanecerá cerrado y desde el jueves 26 de marzo, el que se encuentra dentro de “Galerías Tec”.

Laura Marín, Recaudadora de Rentas dio a conocer que el cierre de los módulos es debido a la contingencia por el coronavirus, sin embargo, los demás módulos estar laborando en horario habitual.

En cuanto al personal de esta dependencia estatal que por recomendaciones del sector salud deben trabajar en casa como medida preventiva contra el coronavirus,  la funcionaria indicó empleados adultos mayores y aquellos que tienen alguna enfermedad degenerativa ya laboran en sus hogares.

Así mismo, Marín exhortó a la ciudadanía a que utilicen la página https://ipagos.chihuahua.gob.mx/TarjetaCirculacionWeb/index.html  “para que no tengan que salir de sus casas” o bien, sacar una cita a través de https://citas.chihuahua.gob.mx/  “de esa manera solo acuden a su cita cinco minutos y lo hacen de una manera más rápida”, informó la recaudadora.

Es importante puntualizar que únicamente se le da acceso a la persona interesada en realizar el trámite, por lo que se pide que no acudan acompañados.

Tal vez te interese...

Emite Protección Civil alerta amarilla para esta noche por vientos fuertes

Facebook WhatsApp Twitter Jueves 2 de abril de 2020.- La Dirección General de Protección Civil …

Powered by themekiller.com