Home » Portada » Por COVID-19, trámite de Licencias de Conducir se realizaran por cita

Por COVID-19, trámite de Licencias de Conducir se realizaran por cita

 

 

 

 

Exhortando a la ciudadanía a que únicamente acuda la persona interesada a realizar el trámite y con ello, evitar a medida de lo posible la aglomeración

 

 

A partir de esta semana, la oficina de Licencias de Conducir modificó el trámite del documento, esto, al seguir las indicaciones de la Secretaría de Salud por el COVID-19.

 

Xóchitl Contreras, titular de la Oficina de Licencias en Ciudad Juárez, manifestó que las personas que requieran la renovación de la licencia, o bien, hacer el trámite por primera vez, se debe hacer una cita vía telefónica.

 

“Las personas tienen que marcar al número 629-33-00 extensión 55255 y 55249 para que agenden su cita, ya sea para renovación o de primera vez, de lunes a viernes de ocho de la mañana a 3:30 de la tarde”, detalló la funcionaria.

 

El tiempo de espera es alrededor de 24 horas, es decir, las personas que marquen el martes, tendrán su cita el día miércoles.

 

Así mismo, Contreras exhortó a la ciudadanía a que únicamente acuda la persona interesada a realizar el trámite y con ello, evitar a medida de lo posible la aglomeración, como una medida preventiva contra el coronavirus.

Tal vez te interese...

Regresa Chihuahua al semáforo rojo; anuncia Corral ley seca y operativos de vigilancia a transporte público y privado

Facebook WhatsApp Twitter    A partir de este viernes 23 de octubre, los 67 municipios …

Powered by themekiller.com