Home » Juárez » Gobierno Municipal implementa programa “La escuela, mi segunda casa” en primaria Mahatma Gandhi

Gobierno Municipal implementa programa “La escuela, mi segunda casa” en primaria Mahatma Gandhi

FOTO DE LA ESCUELA MI SEGUNDA CASA

Como un apoyo que se mantiene constante por parte del Gobierno Municipal a través de diferentes dependencias, este día el programa “La escuela, mi segunda casa” se implementó en la primaria Mahatma Gandhi. 

Desde cada centro escolar que requiere la implementación del programa se informa qué necesidades presenta el edificio y el Gobierno Municipal colabora por medio de los diferentes departamentos. 

En los planteles de educación básica se realizan diversos trabajos que permiten a los estudiantes contar con instalaciones más dignas; para tal efecto, se solicita la intervención del personal de las direcciones municipales de Desarrollo Social, Servicios Públicos, Parques y Jardines, Control de Tráfico, Obras Públicas, Tránsito, Seguridad Pública, DIF Municipal, Cultura y del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física. 

Este día el Presidente Municipal en Funciones Alejandro César Loaeza Canizales y su esposa y presidenta en funciones del DIF Municipal, Liliana Fong de Loaeza, acudieron a la primaria Mahatma Gandhi. 

En el plantel se construyen tres rampas para que uno de los estudiantes con discapacidad pueda desplazarse sin problema y por parte del DIF Municipal se le otorgó el vale por una silla de ruedas. 

También se realizaron diferentes trabajos que beneficiarán en total a 690 estudiantes de ambos turnos. 

Loaeza Canizales detalló que el personal de la Dirección de Servicios Públicos se encargó de limpiar alrededor de la escuela, además su parque será un lugar digno y se pintarán los servicios sanitarios de la primaria. 

Además se colocarán señalamientos de tránsito y se pintaron las líneas peatonales para que el acceso a la escuela sea más segura, además se dejaron desde hoy suficientes tambos para depositar la basura. 

En la ceremonia de implementación del programa estuvieron presentes el director de Educación, Jesús Ortega Aguirre; Humberto Urrutia, director de Parques y Jardines; José López, director de Control de Tráfico; Judith Soto Moreno, subsecretaria de Educación y Deporte en la Zona Norte; Angélica Escobedo, directora del plantel y María Elizabeth Rodríguez Mora, representante de la sociedad de padres de familia.

Tal vez te interese...

PIDE IMSS CONTINUAR CON MEDIDAS PREVENTIVAS EN ESTA TEMPORADA INVERNAL

  La Oficina de Representación Chihuahua del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)exhorta a la …

Powered by themekiller.com