Home » Juárez » GIRA INSTRUCCIONES GOBERNADOR PARA QUE TODOS LOS PERIODISTAS DE JUÁREZ CUENTEN CON SERVICIO MÉDICO

GIRA INSTRUCCIONES GOBERNADOR PARA QUE TODOS LOS PERIODISTAS DE JUÁREZ CUENTEN CON SERVICIO MÉDICO

Ciudad Juárez, 24 de enero del 2013.- El  Gobernador del Estado César Horacio Duarte Jáquez atendió durante la primera audiencia pública al Presidente de la Asociación de Periodistas de Ciudad Juárez (APCJ) y se comprometió a brindar seguridad médica a todos los integrantes de este gremio.

“El mandatario estatal giró la instrucción para que todos los periodistas de esta frontera cuenten con cobertura en salud a través del Seguro Popular, se van a ultimar los detalles para que la próxima semana se firme este convenio”, explicó Roberto Delgado Escalante presidente de la APCJ.

Delgado señaló que además se platicó con el Gobernador para darle continuidad a una petición que se le había realizado previamente para solicitar apoyos en vivienda, seguridad y educación.

“Otro proyecto que le presentamos y le pareció muy  interesante fue la construcción del Museo del Periodismo, para lo que le solicitó al Secretario de Obras del Estado Javier Garfio Pacheco que se pusiera de acuerdo con nosotros para terminar su construcción que será dentro del edificio de la Asociación que se ubica en avenida de las Torres”, expresó Delgado Escalante

 

Tal vez te interese...

Estado afectará solo un carril de la Gómez Morín; prometen abrir carriles terminados.

    En medio de la serie de reuniones técnicas entre funcionarios del municipio y …

Powered by themekiller.com