Home » Juárez » Conalep realiza Academia Estatal de Inglés

Conalep realiza Academia Estatal de Inglés

Certificación del Trinity College of London.

Con el objetivo de fortalecer la educación con calidad, ofreciendo planes y programas actualizados y contextualizados que contribuyan al desarrollo de los modelos educativos, el Colegio de Educación Profesional Técnica en el Estado de Chihuahua, llevó a cabo, la Academia Estatal de Inglés.

Durante la reunión, autoridades de la institución y docentes, revisaron los planes de estudio, seguimiento al proceso de certificación, modificaciones a la currícula y el programa a desarrollarse en la impartición del módulo de inglés.

Informó el Director General Estatal de Conalep, Felipe González Bermúdez y añadió que para el proceso de certificación fueron evaluados el total de los docentes, para determinar el nivel adquirido de inglés, a través del Centro de Idiomas de la Facultad de Contaduría de la UACH, quien sirve como contacto con el Trinity College of London, quién efectuará la certificación a los docentes del Colegio de Educación Profesional Técnica.

Estas acciones de trabajo, dijo González Bermúdez, son para impulsar y certificar a los estudiantes de la institución, para que: “egresen con el dominio del idioma inglés y obtener así mayores posibilidades de integrarse a un mercado laboral, tanto estatal, nacional como internacional”.

“Donde no dominar este idioma, deje de ser una limitante en el desarrollo profesional de nuestros egresados, tal y como lo plantea el Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, en el Plan Estatal de Desarrollo 2010 – 2016.”,subrayó Felipe González.

Realizada en las instalaciones del plantel 025 Conalep, ubicado en calle Mirador y Periférico de la Juventud, reunió a 45 docentes de los planteles de Cuauhtémoc, Chihuahua, Delicias, Cd. Juárez y Parral; donde la directora del plantel referido, Yazmín Arroyo y el subcoordinador Estatal de Desarrollo Académico, Miguel De la Rosa, encabezaron los trabajos.

Tal vez te interese...

Estado afectará solo un carril de la Gómez Morín; prometen abrir carriles terminados.

    En medio de la serie de reuniones técnicas entre funcionarios del municipio y …

Powered by themekiller.com