Home » Estado » No hay reportes de robo a escuelas por vacaciones

No hay reportes de robo a escuelas por vacaciones

La Subsecretaría de Educación y Deporte en la Zona Norte informó que durante la primera semana de vacaciones, no se han reportado incidentes mayores en los planteles.
La encargada del Programa Nacional de Convivencia Escolar, Marisa Cardona Gurrola, dio a conocer que hasta ahora solo se ha presentado un incidente, donde una camioneta tipo pick-up se impactó contra una de las bardas de la Escuela Primaria Justo Sierra y causó daños.
Comentó que se solicitó apoyo a Seguridad Pública para que se dieran algunos rondines y ante la Fiscalía se dio el parte correspondiente.
Comentó que hasta el momento es el único reporte que tienen, pero se hace el exhorto a los padres de familia y a vecinos del lugar para que estén al pendiente de las instalaciones.
El llamado es que sólo tengan una vigilancia desde el exterior y si ven algo raro o anormal, lo único que deben hacer es llamar a los teléfonos de emergencia para que sean las propias autoridades quienes intervengan, pero de ninguna manera que ellos sean los que hagan frente a los presuntos delincuentes.
Escuela 2

Tal vez te interese...

Nombran a chihuahuense como coordinador nacional de teatro del INBAL

    Daniel Miranda Cano, quien durante la presente administración impulsó las artes escénicas en …

Powered by themekiller.com