Home » Estado » Llega material para imprimir a licencias de conducir

Llega material para imprimir a licencias de conducir

América Vargas López, supervisora administrativa de Licencias Digitales en Ciudad Juárez, indicó que llegó material para imprimir una parte de las licencias de conducir.
“De hecho, no nos está evitando hacer el trámite. Se les está dando el mismo servicio, únicamente no se les está entregando la mica. Ayer llegó parte del material y empezamos con la impresión de algunas”, dijo.
La funcionaria comentó que están en proceso de recibir un poco más de material para el próximo lunes, pero por lo pronto ya se imprimieron 470 licencias y se encuentran pendientes 350 más.
“En enero vamos a tener todo lo que es el material completo para ofrecer el servicio ya sin ningún contratiempo. El procedimiento es acudir realizar su captura, realizar su revisión médica, el pago, pero a la hora de entregarles la mica se les entrega una constancia que los cubre todo el mes para poder conducir dentro del estado”, señaló.
Expuso que la constancia es una fotografía de cómo se imprime licencia de conducir, la cual contiene información personal del contribuyente y la fecha de vencimiento.
Vargas López explicó que la constancia únicamente cubre al usuario durante el mes de enero, ya que se les entregará la mica una vez que llegue el material.
Agregó que se envió un oficio a todas las autoridades en el estado, para que hagan válida la constancia que se está entregando a cambio de la licencia de conducir.
La supervisora administrativa de Licencias Digitales en Ciudad Juárez comentó que la falta del suministro se debió a que hubo un problema con el proveedor del material, pero para enero estará cubierto.
Licencias 010

Tal vez te interese...

Pide gobernador no relajar medidas preventivas con el cambio en el semáforo

  Ante el cambio de color en el semáforo epidemiológico, que inicia este lunes, el …

Powered by themekiller.com