Home » Juárez » Exhorta Protección Civil a no comprar juegos pirotécnicos

Exhorta Protección Civil a no comprar juegos pirotécnicos

Un llamado a la población para evitar accidentes con el uso y manipulación de juegos pirotécnicos o cualquier tipo de explosivos, realizó la Dirección General de Protección Civil del Municipio.
“Lo mejor es no adquirir el producto, por que un niño no sabe del riesgo que representa este tipo de explosivos, esto nos ayudaría mucho a evitar incidentes”, comentó Efrén Matamoros Barraza, director de Protección Civil.
El titular lanzó un llamado a los padres de familia y les pidió a vigilar a los menores de edad durante estas fechas, en donde se acostumbra el uso de pirotecnia.
Señaló que la mejor recomendación es no adquirir los productos, hasta en tanto se regule adecuadamente su venta.
Otra de las recomendaciones que la Dirección de Protección Civil da a la comunidad para evitar accidentes, es denunciar la venta y almacenaje de los productos.
Matamoros Barraza, pidió a la población tomar consciencia en base al caso de la explosión ocurrida en Tultepec, Estado de México.
“Todos estamos enterados de esta noticia tan lamentable y esto nos ayuda a estar conscientes del daño tan grave y todo lo que puede suceder, por el mal manejo de la pirotecnia” añadió.
efren-matamoros

Tal vez te interese...

La SSPM solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a familiares de una persona de la tercera edad

    *Si la ciudadanía cuenta con algún dato para poder localizar a sus familiares, …

Powered by themekiller.com