Home » Portada » POR CONTINGENCIA CLIMATOLOGICA SANTA BOMBERO ENTREGARA LOS JUGUETES EN EL CENTRO DE CONVENCIONES Y COMERCIO EXTERIOR

POR CONTINGENCIA CLIMATOLOGICA SANTA BOMBERO ENTREGARA LOS JUGUETES EN EL CENTRO DE CONVENCIONES Y COMERCIO EXTERIOR

H. Ciudad Juárez, Chihuahua.- 23 de diciembre del 2011.- Debido a la contingencia climatológica por la que atraviesa la ciudad, el Presidente Municipal, Héctor Murguía Lardizábal, indicó que los juguetes que año con año entrega la administración municipal, ahora se llevará a cabo en el Centro de Convenciones y Comercio Exterior, ubicado en el área del Pronaf, frente a las instalaciones de la UACH,  a las 9 de la mañana de este sábado.
 
Anunció que se tienen hasta el momento más de 12 mil juguetes listos para ser entregados a los niños de la ciudad, ya que la meta es que ni un niño se quede sin juguete esta Navidad.
 
Asimismo, comentó que para evitar que la gente se quede a dormir en el exterior Centro de Convenciones, el edificio estará abierto.
 
Sin embargo, se considera que no es necesario que se queden desde en la noche, como muchos lo hacen, ya que se cuenta con la cantidad suficiente de juguetes para hacer felices a miles de  infantes está Navidad.

Tal vez te interese...

Prepara la UACJ el evento Conoce tu Universidad.

  El encuentro será virtual y se dirige a estudiantes de educación media superior febrero …

Powered by themekiller.com