Home » Portada » Toma protesta Daniel Pando Morales como director general de Servicios Públicos Municipales

Toma protesta Daniel Pando Morales como director general de Servicios Públicos Municipales

toma de nvo director de servicios publicos

 

Agradece Alcalde trabajo de Raúl Rodríguez Santillanes al frente de la dependencia

La Dirección General de Servicios Públicos Municipales será encabezada a partir de hoy por Daniel Pando Morales, personaje a quien el Alcalde Armando Cabada Alvídrez tomó protesta en un evento llevado a cabo en la sala José Reyes Estrada de la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez”.

El Presidente Municipal informó que Pando Morales fungió anteriormente como coordinador administrativo en la Dirección General de Tránsito, en donde estuvo encargado de apoyar al titular de la dependencia Sergio Almaraz Ortiz en la reestructuración de la misma.

Añadió que este nombramiento atiende la confianza que él deposita en Daniel Pando Morales, a quien reconoció como un hombre trabajador, confiable y responsable que obtuvo resultados positivos en el poco tiempo que hizo mancuerna con Almaraz Ortiz.

Asimismo, en este evento fueron ratificados Edmundo Urrutia en la Dirección de Parques y Jardines; Eduardo Ramírez en el Rastro y Guillermo Lara en la Dirección de Alumbrado.

También instruyó a Daniel Pando Morales para operar de manera interina la Dirección de Limpia ante la salida por motivos personales de Jürgen Ganser Carbajal, quien fungía como titular de la dependencia.

El Presidente Municipal agradeció públicamente  a Raúl Rodríguez Santillanes por el arduo trabajo que realizó como director general de Servicios Públicos durante los últimos 25 meses de la Administración Independiente.

Mencionó que Rodríguez Santillanes compartió la visión de dar garantizar a la ciudad mejores servicios públicos, razón por la que se sumó al gabinete municipal y se espera contar con él en próximos proyectos para el Gobierno Municipal. 

Tal vez te interese...

Busca alcalde candidatura a diputación por la vía plurinominal.

  El presidente municipal Armando Cabada Alvídrez anunció que el pasado martes se registró nuevamente …

Powered by themekiller.com