Home » Juárez » ENTREGA ALCALDE DOMO EN LA ESCUELA SECUNDARIA 3012

ENTREGA ALCALDE DOMO EN LA ESCUELA SECUNDARIA 3012

A entregarse a sus  estudios llamó el Alcalde Héctor Murguía a los alumnos de la escuelaH. Ciudad Juárez, Chihuahua.- 23 de noviembre del 2011.- En el marco de la inauguración del domo de la escuela Secundaria 3012, el Presidente Municipal expresó que éstos deben ser integradores de la sociedad.
 
Dijo que en él podrán realizarse actividades escolares o extraescolares, así como sociales ya que la situación económica en ocasiones no les permite a algunos ciudadanos alquilar un salón de eventos.
 
Llamó a los alumnos a comprometerse con sus estudios, pues sus padres se esfuerzan todos los días para ofrecerles una educación y los maestros trabajan día con día para llevarlos por el buen camino.
 
Expresó que el objetivo principal es ser felices y enfatizó que deben preocuparse por llegar a esa meta, ya que nadie tiene el derecho de apartarlos de la felicidad.
 
El jefe de la  comuna agradeció a la sociedad de padres, docentes y directivos de la institución el compromiso que tienen con los jóvenes y aseguró que gracias a ellos Juárez tendrá excelentes ciudadanos que trabajarán por el bien de su comunidad y su ciudad.

Tal vez te interese...

Estado afectará solo un carril de la Gómez Morín; prometen abrir carriles terminados.

    En medio de la serie de reuniones técnicas entre funcionarios del municipio y …

Powered by themekiller.com