Home » Entretenimiento » Hugo Carlos Huesca Ortíz un orgullo juarense

Hugo Carlos Huesca Ortíz un orgullo juarense

Hugo Carlos Huesca Ortíz  licenciado en Diseño Grafico nació en nuestra capital Chihuahua, Chih. Criado en una familia de músicos,  inicio como tecladista a temprana edad con un grupo llamado “Ruido Blanco” y fue tanto el éxito que se presentaron en las Vegas.

En la Universidad estudio diseño de interiores se cambio a la carrera de Diseño grafico donde parte de la carrera era incursionar a la música fue ahí donde comenzó sus estudios como bajista en la banda “3era. Estación” Posteriormente  en la locución   y en este tiempo fue  que se unió a la banda “Ancla” donde participo en una batalla de bandas donde parte del jurado eran varios grupos conocidos como: Fobia, Kerigma entre otros. En este concurso ganaron el 3er. Lugar con la rola “Destino”

En su tiempo con la banda  “Ancla” tuvieron varios éxitos como: Destino, Mirando, Por última vez, entre otros. Pero la rola más sonada fue: “Solo”  en el año 1997 graban  su disco llamado vivir sin ti el cual las canciones son de su autoria teniendo muy buena  aseptacion .vendiendo mas de 50 mil copias en juarez chih  y varias partes de la rep .con tanto exito abrieron a la mayor parte de artistas de renombre  .como  mana ,fobia, erik rubin ,alex sintek paulina rubio etc muchas.  actualmente hugo huesca esta grabando su disco solista y terminando detalles del mismo esperando que en los primeros meses del 2012 empiece a sonar  su primer sencillo llamado   SI TE VAS.

 

Tal vez te interese...

Vamos en familia al Cinito

Cinito Universitario continúa ofreciendo una cartelera de calidad para toda la comunidad fronteriza. Desde el …

Powered by themekiller.com