Home » Portada » Asisten Médicos a la primera reunión presidida por Pedro Torres

Asisten Médicos a la primera reunión presidida por Pedro Torres

Integrantes del Colegio de Médicos de Ciudad Juárez, estuvieron como invitados en la reunión ordinaria de la Asociación de Periodistas de Ciudad Juárez, A.C., primera que preside Pedro Torres Estrada en la segunda ocasión que está al frente de la APCJ.Otro de los invitados fue el colega Jaime Murrieta, convalesciente de una crisis derivada del ataque que recibió hace cuatro años, a quien se le dio un apoyo económico y se le está auxiliando para lograrle su pensión del Instituto Mexicano del Seguro Social.
De la Redacción

Ciudad Juárez.- 20 de noviembre 2010.- Integrantes del Colegio de Médicos de Ciudad Juárez, estuvieron como invitados en la reunión ordinaria de la Asociación de Periodistas de Ciudad Juárez, A.C., primera que preside Pedro Torres Estrada en la segunda ocasión que está al frente de la APCJ.

El motivo de la visita de los médicos encabezados por el presidente del Colegio, doctor Rafael Maldonado, fue entablar una comunicalción más directa con los periodistas para evitar desinformación que pueda dañar la imagen del gremio y en lo personal a los profesionistas de la medicina.

Al respecto, el presidente Pedro Torres les hizo saber que efectivamente es necesaria mayor comunicación ya que hasta ese momento se sabía que había un vocero oficial del Colegiol para solicitar y verificar información, así como el Programa Médico Seguro y las actividades que realiza el Comité Médico Ciudadano, invitándolos a que no sea la primera vez que dialogan con los comunicadores.

Ya en los asuntos propios de la APCJ, el presidente informó del Curso sobre Seguridad en Cobertura de Zonas de Alto Riesgo, en el que participaron ponentes de talla internacional invitados por El Diario, la Asociación  y participando la organización XIX Artículo 19, defensora de los derechos humanos de los periodistas.

Comunicó que a través de Monitor, se hará llegar lo más interesante de cada una de las ponencias así como el Protocolo de Seguridad que se formuló con aportaciones de los asistentes al curso.

Otro de los invitados fue el colega Jaime Murrieta, convalesciente de una crisis derivada del ataque que recibió hace cuatro años, a quien se le dio un apoyo económico y se le está auxiliando para lograrle su pensión del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Finalmente se anunció que se tendrá la celebración navideña, de lo cual se les hará saber oportunamente lugar y hora de la convivencia.

Tal vez te interese...

Firman convenios y unen esfuerzos institucionales para blindar proceso electoral

  El gobernador Javier Corral signa los acuerdos con el Instituto Estatal Electoral y el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com