Home » Nación » RECONOCE IMSS EL COMPROMISO, EMPEÑO Y TRABAJO DE LAS Y LOS MÉDICOS EN SU DÍA

RECONOCE IMSS EL COMPROMISO, EMPEÑO Y TRABAJO DE LAS Y LOS MÉDICOS EN SU DÍA

 

 

En el marco del Día de las Médicas y los Médicos, a celebrarse este viernes 23 de octubre, la Oficina de Representación Chihuahua del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) reconoce el trabajo y el compromiso de hombres y mujeres dedicados a la atención de la salud en las diferentes unidades de la institución en la entidad.

 

En esta emergencia sanitaria se hace notoria la labor que realiza el personal del área médica, con quienes hay que solidarizarse y sumarse en un frente común, para disminuir los contagios por COVID-19.

 

Lo anterior lo manifestó el titular del IMSS en el estado, doctor Arturo Daniel Bonilla y Calderón, quien refrendó el compromiso con las y los médicos de otorgarles los insumos necesarios para brindar un servicio y una atención de calidad a los derechohabientes.

 

“En este día les reconocemos el importante esfuerzo que están realizando para llevar a cabo su trabajo con valentía, dedicación y responsabilidad, dejando de lado los temores para cumplir con su responsabilidad de curar al semejante”, expresó.

 

Agregó que “es loable atender por jornadas extenuantes de trabajo, ante condiciones extremas que sólo ponen de manifiesto la calidad humana y el gran sentido de servicio a la sociedad”.

 

Por lo tanto, recalcó que “esta Oficina de Representación Chihuahua les agradece profundamente por estar con quienes en estos momentos difíciles requieren de su atención”.

Tal vez te interese...

Choque de ambulancia de la SEDENA solo dejó daños materiales.

La Coordinación General de Seguridad Vial a través de su vocero José Luis Sánchez Martínez, …

Powered by themekiller.com