Home » Portada » Suspende la UACJ el examen de admisión por semáforo rojo

Suspende la UACJ el examen de admisión por semáforo rojo

 

La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez suspendió el examen de admisión que había programado para realizarse del 23 al 30 de octubre, luego de que las autoridades estatales anunciaron que a partir de este viernes Chihuahua volvía al semáforo rojo.

A través de un comunicado la institución indicó que la evaluación será reprogramada.

Los cambios se darán a conocer en el sitio web de la universidad y en sus plataformas digitales por lo que se solicita mantenerse al pendiente de cualquier actualización.

El proceso de evaluación comenzó el pasado miércoles 14 de octubre.

La institución otorgó un total de 6 mil 216 fichas.

Hasta este jueves y de acuerdo a lo programado previamente, se recibía un promedio de 55 jóvenes cada hora, desde las 8:30 hasta las 19:00 horas.

El examen se aplicó en el Centro de Evaluación Académica, ubicado en las calles Ignacio Mejía y Fernando Montes de Oca, atrás del gimnasio universitario.

La institución había informado que los institutos con mayor demanda de los solicitantes para continuar sus estudios profesionales a partir del próximo ciclo escolar, enero-junio de 2021, fueron el Instituto de Ciencias Biomédicas, con 2 mil 856 fichas tramitadas y el Instituto de Ciencias Sociales y Administración, con mil 991; 819 solicitaron una ficha para alguno de los programas del Instituto de Ingeniería y Tecnología y 551 para el Instituto de Arquitectura, Diseño y Arte.

Tal vez te interese...

Choque de ambulancia de la SEDENA solo dejó daños materiales.

La Coordinación General de Seguridad Vial a través de su vocero José Luis Sánchez Martínez, …

Powered by themekiller.com