Home » Juárez » Cambian sistema de iluminación en el Centro Comunitario El Jarudo

Cambian sistema de iluminación en el Centro Comunitario El Jarudo

A fin de brindar mayores horas de convivencia a visitantes del Centro Comunitario El Jarudo, personal de Alumbrado Público realiza mejoras en el sistema de iluminación en el parque del lugar.
El titular de la dependencia, Gerardo López Fierro, dijo que ante la asistencia que se presenta en este lugar, se busca brindar mayor seguridad a quienes acuden tanto al parque como al centro comunitario.
Las acciones comprenden la sustitución de luminarias por reflectores con mayor capacidad de irradiación de luz así, como la colocación de una extensión en la altura de arbotantes para cubrir un radio mayor de iluminación.
Serán cambiadas ocho lámparas de 100 watts cada una para dejar únicamente dos reflectores de 400 watts cada uno lo que permitirá ahorrar en el consumo de energía eléctrica.
“Estas labores no solo benefician a la colonia o el punto donde se realizan las sustituciones, también en otros sectores donde es necesario colocar lámparas, a donde serán reubicadas las que quitamos”, resaltó López Fierro.
Señaló que tareas similares se han realizado en otras zonas de la ciudad, principalmente en parques y áreas verdes, sitios que son concurridos por gran cantidad de visitantes.
Igualmente mencionó que otra parte del personal lleva a cabo la revisión del sistema en parque y calles de la colonia Hermenegildo Galeana a petición de vecinos que anteriormente ya habían solicitado la presencia de cuadrillas en el sector.
Agregó que la atención a reportes continúa, en las colonias El Pensamiento, Parajes del Valle, Parajes de San Juan, Hidalgo, Córdova Américas, Partido Romero, Margaritas, Cuauhtémoc y la Bellavista, entre otras.

en cc Jarudo (1)

Tal vez te interese...

RECONOCEN A TRABAJADORES DEL HGR No. 01 “MORELOS”, CON CONDECORACIÓN MIGUEL HIDALGO GRADO PLACA

    Este miércoles, autoridades de la Oficina de Representación Chihuahua del Instituto Mexicano del …

Powered by themekiller.com