Home » Deportes » SON 3 JUGADORES CLAVES

SON 3 JUGADORES CLAVES

Dentro del equipo del CECAF de la categoría 97, participan jugadores de un gran talento para jugar al futbol, pero indudablemente hay 3 jugadores que se han convertido en base del equipo: Ángel Espinoza, Héctor Espinoza y Alan Hernández.

Ángel es un jugador muy versátil, que puede desempeñarse como delantero por fuera, como volante por derecha. Cuenta con una gran velocidad y regate, que suele capitalizar en goles.

Héctor es un defensa central natural, con un gran físico, con una actitud profesional y que se ha superado día a día con la constancia y esfuerzo en cada entrenamiento y en cada partido.

Alan es un delantero letal, un jugador con muchas cualidades, tanto físicas como técnicas. Indudablemente es un jugador con mucho futuro en el futbol.

Los 3 jugadores son dirigidos por el profesor Jorge Ganem, el cual comentó que todos ellos son muchachos con una gran calidad, no solo para jugar al futbol, también humana.

Ellos tienen su futuro en sus manos, tienen un gran talento, si siguen trabajando así como hasta ahora, seguramente los veremos pronto en el futbol profesional.

Los equipos del CECAF, entrenan los días martes y jueves a las 5 pm, en la cancha de futbol de pasto sintético de la Unidad Deportiva Villas de Salvarcar.

Tal vez te interese...

¡Se impone el Basquetbol en el 2020! ; Verónica Arroyos recibe el mayor número de votos para el Nicho de los Inmortales.

¡Se impone el Basquetbol en el 2020! Verónica Arroyos recibe el mayor número de votos …

Powered by themekiller.com