Home » Juárez » Retoma Presidente Municipal audiencias públicas en medios

Retoma Presidente Municipal audiencias públicas en medios

Con el objetivo de que el presidente municipal Armando Cabada Alvídrez, mantenga un contacto directo con los juarenses para recibir sus planteamientos y problemas, la mañana de este miércoles participó en la audiencia pública número 36 realizada en la estación de radio, Calibre 800 AM.
Entrevistado por el conductor Tony Tirado, el Presidente Municipal comentó que los resultados de las audiencias han sido muy positivos para mantener el contacto con la ciudadanía, por lo cual se retomaron y han realizado, ya con la de este día, en 36 ocasiones.
Además, hizo una invitación a la comunidad para aprovechar el espacio que brindan los medios de comunicación y hacer llegar sus solicitudes, mismas que son dirigidas a las dependencias municipales correspondientes para que sean resueltas.
“No sólo se trata de escuchar, sino de ver la manera de responder a los juarenses como lo hemos estado haciendo hasta hoy”, declaró el Alcalde.
José Luis Leyva González, titular de la Coordinación de Contacto Social, informó que en las primeras 35 audiencias llevadas a cabo recibieron un aproximado de 16 mil solicitudes ciudadanas, de las cuales el 83 por ciento ya fueron atendidas a través de las distintas direcciones, coordinaciones y descentralizadas del Municipio.
Personal de la Coordinación de Contacto Social, se encargó de documentar cada una de las peticiones que hicieron llegar los juarenses durante esta audiencia.
Durante el programa, algunos ciudadanos hicieron llegar al Alcalde sus peticiones e inconformidades, entre ellas una queja por la contaminación auditiva que generan algunos grupos religiosos en la Plaza de Armas del Centro Histórico.
Respecto a esta situación dijo que el Municipio actuará como mediador para que se mantener la sana convivencia y el respeto para todas las personas que utilizan este espacio público, evitando que se generen conflictos.
Ante otra solicitud, el Presidente Municipal dio a conocer que se está trabajando en la gestión de recursos para realizar la aplicación de concreto hidráulico en el cruce de las calles Tapioca y Jilotepec, pues durante la temporada de lluvias el pavimento sufre graves daños debido a que la calle Tapioca se encuentra sobre un arroyo natural.
Audiencia (7)

Tal vez te interese...

Rinde protesta nueva dirigente de INDEX en Juárez.

  La tarde del lunes, Fabiola Angélica Luna Ávila rindió protesta como nueva presidente de …

Powered by themekiller.com