Home » Juárez » FUERON ATENDIDAS SEIS MIL PERSONAS EN LA SEXTA AUDIENCIA PUBLICA MUNICIPAL

FUERON ATENDIDAS SEIS MIL PERSONAS EN LA SEXTA AUDIENCIA PUBLICA MUNICIPAL

El Presidente Municipal Enrique Serrano Escobar, atendió a 535 personas directamente, entregando cinco sillas de ruedas y escuchó cada una de las solicitudes de los vecinos
El Presidente Municipal Enrique Serrano Escobar, atendió a 535 personas directamente, entregando cinco sillas de ruedas y escuchó cada una de las solicitudes de los vecinos

H. Ciudad Juárez, Chihuahua.- 23 de Agosto del 2014.- Seis mil juarenses fueron atendidos este sábado en la Sexta Audiencia Pública encabezada por el Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar, en la colonia Independencia II, en la que agregó que gracias a las excelentes gestiones estatales y municipales, pronto se logrará concretar el proyecto para reubicar las vías del tren fuera de la mancha urbana.

“No hemos dejado de trabajar por el bienestar de Juárez y por las problemáticas que aquejan las distintas zonas de la ciudad. El tren por mucho tiempo ha sido un problema que hoy, gracias al esfuerzo y trabajo conjunto del Gobernador del Estado y un servidor, veremos resuelto dentro de poco” indicó el edil.

Los módulos de COESVI, SEDESOL, Seguro Popular, Registro Civil, Pensiones Civiles, Dirección General de Tránsito, Asentamientos Humanos, Comisión Federal de Electricidad, Junta Municipal de Agua y Saneamiento, INFONAVIT, Tesorería, Obras Públicas, PROFECO, ICHIMUJ, PGR, Policía Federal y Fiscalía General del Estado, entre otros, atendieron las peticiones que los vecinos de este sector de la ciudad acudieron a resolver.

Asimismo, se contó con unidades móviles para tramitar licencias de manejo, programas y apoyos de Chihuahua Vive, así como de atención médica y odontológica, mientras que la Dirección de Desarrollo Económico ofreció en esta ocasión una bolsa de trabajo de más de 2 mil 200 plazas en distintas áreas para los ciudadanos que asistieron con el fin de obtener un empleo.

Por su parte, el Presidente Municipal acompañado por su esposa la Presidenta del DIF, Virginia Gaytán de Serrano y demás funcionarios públicos, reiteró su agradecimiento a los juarenses que cada mes asisten a las Audiencias Públicas y les indicó que su deber es servir a la ciudadanía buscando mejores opciones para el desarrollo de Ciudad Juárez.

Durante la Sexta Audiencia Pública que se llevó a cabo en las instalaciones de la Escuela Primaria “Independencia”, el edil atendió a 535 personas directamente, entregó cinco sillas de ruedas y escuchó cada una de las solicitudes de los vecinos, entre las que destacó la petición de una traila por parte de un pequeño de 12 años.

“En mi escuela algunos niños no pudieron empezar el año como mi hermanito porque no tienen cupo, por eso vine a pedirle al Presidente que nos consiga donde estudiar para que nadie deje de ir a la escuela” mencionó el pequeño Juan.

Al finalizar el encuentro con la ciudadanía, el Prsidente Municipal se comprometió a dar seguimiento a las peticiones y solicitudes de apoyo para resolver las problemáticas de la colonia ubicada al surponiente de Juárez.

 

Tal vez te interese...

La UACJ anuncia la reapertura parcial de sus centros de cómputo

A partir del 25 de enero se ofrecerán servicios a estudiantes activos bajo estrictas medidas …

Powered by themekiller.com