Home » Juárez » ALCALDE NOMBRA NUEVO DIRECTOR DE COMERCIO; TRABAJARA EN COORDINACION CON S.S.P.M.

ALCALDE NOMBRA NUEVO DIRECTOR DE COMERCIO; TRABAJARA EN COORDINACION CON S.S.P.M.

El Alcalde Héctor Murguía, en la foto acompañado de Julián Leyzaola, anunció que el nuevo Director de Comercio trabajará en coordinación con la S.S.P.M.

H. Ciudad Juárez, Chih.- 23 de julio del 2012.- Este día el Presidente Municipal, Héctor Murguía Lardizábal  nombró a Raúl Andrés Monterrosa Montoya, como titular de Comercio, dependencia que seguirá trabajando en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Monterrosa Montoya toma el cargo en lugar de Severiano Hernández y afirmó que será el Secretario del Ayuntamiento quien haga extensivo este nombramiento.

Murguía Lardizábal informó que se tuvo información que uno de los inspectores de Comercio fue quien se presume proporcionó los números telefónicos a otras personas, posibles cobracuotas para que se les pagara el derecho de piso.

Al respecto, el Secretario del Ayuntamiento informó que ante estos hechos ya se presentó una denuncia ante la Fiscalía General del Estado y ahora se espera que se lleven a cabo las investigaciones pertinentes.

Con este cambio habrá una mayor coordinación entre las esferas municipales y así dar un mejor servicio a la comunidad, dijo.

La Dirección de Comercio “sigue dependiendo de la Secretaría del Ayuntamiento, sigue procediendo de manera normal en lo que legalmente debe ser; lo que queremos es que lo que esté fuera de la ley se cancele”, afirmó.

Tal vez te interese...

Células Covid realizaran revisiones correspondientes en bares y cantinas.

      Luego de la reactivación con restricciones de los centros nocturnos, bares y …

Powered by themekiller.com