Home » Deportes » DESEARON SUERTE A EQUIPOS QUE VAN A PUERTO VALLARTA A COMPETIR EN ANIMACION ARTISTICA

DESEARON SUERTE A EQUIPOS QUE VAN A PUERTO VALLARTA A COMPETIR EN ANIMACION ARTISTICA

Felices los juveniles deportistas abordaron los autobuses que los llevarán hasta Puerto Vallarta, Jalisco

H. Ciudad Juárez, Chih.- 23 de mayo del 2012.- Juan Manuel De Santiago Moreno,  Director General del Deporte despidió este día a los equipos representativos de la Escuela de Educación Deportiva Integral (EEDI) de Animación Artística que participarán del 24 al 27 próximos en en el Campeonato Internacional 2012 de la especialidad, a efectuarse en Puerto Vallarta, Jalisco.

En su mensaje a los 72 deportistas juarenses, el titular de la dependencia municipal, en nombre del Presidente Municipal Héctor Murguía Lardizábal, les deseó éxito en esta nueva competencia y espera recibirlos con algunos campeonatos para esta ciudad, como ya es costumbre en ellos.

Cabe informar que en la edición anterior de este certamen, desarrollado en el mismo destino turístico, el conjunto EEDI Juárez en la categoría Elite, conquistó el segundo sitio.

En esta ocasión, la EEDI Juárez de Animación Artistica participará en este Campeonato Internacional de la Confederación Olímpica de Porras (COP) Brands en las categorías Infantil dentro del Nivel III y Elite en Nivel VI.

Esta agrupación fronteriza es dirigida por los instructores Mavis Ibarra Hilton y Luis Galaviz.

La delegación juarense conformada por atletas, entrenadores y algunos padres de familia, viajan vía terrestre en dos camiones que prtieron desde el exterior de la oficina de la Dirección General del Deporte hasta Puerto Vallarta, Jalisco.

Tal vez te interese...

Para combatir corrupción, reciben 400 agentes de la Policía Vial cámaras de solapa

    Encabeza gobernador Javier Corral la entrega del equipo de video en el que …

Powered by themekiller.com