Home » Portada » Convoca Gobierno Municipal a segunda entrega de documentación para trámite de becas escolares

Convoca Gobierno Municipal a segunda entrega de documentación para trámite de becas escolares

foto de becas escolares

 

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Educación lanzó la convocatoria para la segunda entrega de documentación para el trámite de becas escolares.

Martha Beatriz Córdova Bernal directora de la dependencia hizo un llamado a los estudiantes y padres de familia que aspiren a recibir la beca escolar en la segunda entrega del año a que inicien el trámite con la entrega de documentación el día 3 de mayo en el Gimnasio Josué Neri Santos a partir de las 8 de la mañana.

La documentación que deben llevar en original y copia es, la solicitud de beca que ahí se les entregará (llevar bolígrafo para llenarla), si no es el padre o tutor acreditar  ser el tutor con carta de la escuela o acta de defunción del padre o madre.

Si es estudiante de tercer grado de jardín de niños, llevar constancia de la escuela en la que se encuentra inscrito, acta de nacimiento del alumno, CURP del alumno y del padre o tutor que cobrará la beca, comprobante de domicilio reciente, última boleta de calificaciones con un promedio mínimo de 8.0, comprobante de ingresos de los padres con ingresos menores a los 6 mil pesos mensuales, identificación oficial de la identificación del padre o tutor que va a cobrar la beca escolar.

El segundo pago de becas escolares se va a llevar a cabo el 11 de julio por lo que es importante que se entreguen todos los requisitos para ser considerado entre los beneficiarios, de cumplir con ellos.

La funcionaria recalcó que solo se entrega una beca por familia a estudiantes de los niveles de tercer grado de preescolar, primaria, secundaria y preparatoria.

La entrega de becas se realizará hasta agotar las existentes y no se aceptan solicitudes de personas que ya recibieron la beca en la primera entrega del año realizada en el mes de abril.

Para mayores informes o dudas, pueden llamar al 737 06 00 de la Dirección de Educación de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

 

Tal vez te interese...

Ante señalamiento de homicidio Policía Municipal detiene a masculino para su investigación

Facebook WhatsApp Twitter   *Fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para deslindar su …

Powered by themekiller.com