Home » Juárez » AIDA FLORES REYES, ELECTA «MUJER DEL AÑO 2012»; BRINDA ALIMENTO EN ALBERGUE A ADULTOS MAYORES

AIDA FLORES REYES, ELECTA «MUJER DEL AÑO 2012»; BRINDA ALIMENTO EN ALBERGUE A ADULTOS MAYORES

Aída Flores Reyes fue seleccionada entre 10 participantes como «Mujer del Año 2012»

H. Ciudad Juárez, Chih.- 23 de abril del 2013.-  Aída Flores Reyes, ama de casa, atiende su propio negocio y madre de 2 niños, fue electa «Mujer del Año 2012», por su labor en el Albergue para Adultos Mayores Nuestra Señora de Guadalupe, A.C. en donde diariamente les ofrece comida de las 8 de la mañana a la 1 de la tarde, a carentes de recusos.

Ella fue seleccionada por su labor entre 10 participantes, por un Jurado externo al Club de Mujeres Profesionistas y de Negocios, A.C., promotoras del evento que cumple 44 años reconociendo el trabajo desinteresado de mujeres en beneficio de la comunidad.

Integraron el Jurado, la Licenciada Alejandra Molina Molina, Trabajadora Social Verónica Corchado Espinoza, Licenciada Jéssica Liliana Luna Espinoza, Roberto Espíndola y Licenciado Sergio Madero Villanueva.

Y en el Presidium, ocupó un lugar Ruth Ayala, como titular del Instituto Chihuahuense de la Mujer, quien en su mensaje dio el saludo y felicitación a las participantes y a la ganadora por parte del Gobenador del Estado César Duarte Jáquez.

Hizo la declaratoria la Presidenta del club, Ana Alicia V. de Delgado, quien hizo entrega de la Presea y una Placa de Reconocimiento por parte del Municipio, a la señora Aída Flores, recibiendo un Reconocimiento las demás concusantes: Norma Laguna Cabral, Licenciada Delia Rosario Alvarez, Ixchel Villarreal Vázquez, Enfermera Francisca Castruita Ramos, Jovita Payán Vázquez, Josefina Valencia Cisneros, Licenciada Elizabethj García Castillo, Licenciada Ana Laura Ramírez Vázquez y María Guadalupe Dávila Pérez quien además recibió un balón de futbol americano por parte de dos integrantes del equipo Jaguares, de quienes fue parte su hijo Rodrigo, que fue uno de los jóvenes asesinados el 30 de enero del 2010 en Villas de Salvárcar.

Ella fue propuesta por su labor en el equipo en el que su hijo era muy estimado y al fallecer, en su memoria se ha enteregado de lleno a colaborar para que jóvenes se sigan integrando al equipo para que a través del deporte lleguen a ser hombres de bien.

En su mensaje, visiblemente emocionada, Aída Flores Reyes, Mujer del Año 2012, agradeció el reconocimiento a su labor y dijo que todas las participantes eran Mujeres del Año por todo el bien que hacían; que ella continuaría brindando su cariño y ayuda a todo el adulto mayor que se acercara al Albergue ubicado en la Colonia Héroes de la Revolución, siendo su más grande anhelo edificar un Asilo para ayudar a más personas.

Tal vez te interese...

Policías municipales detienen a sujeto por el delito de promoción de conductas ilícitas

    *Ofreció a los oficiales la cantidad de diez mil 600 pesos para evadir …

Powered by themekiller.com