Home » Juárez » VIENE SECRETARIO DE DESARROLLO URBANO Y ECOLOGIA PARA DESIGNAR A COORDINADOR DEL SISTEMA DE TRANSPORTE SEMIMASIVO

VIENE SECRETARIO DE DESARROLLO URBANO Y ECOLOGIA PARA DESIGNAR A COORDINADOR DEL SISTEMA DE TRANSPORTE SEMIMASIVO

H. Ciudad Juárez, Chih.- 23 de abril del 2013.- El subsecretario de Gobierno del Estado dio a conocer también que el jueves va a estar aquí el secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Servando Portillo, quien dará a conocer el nombre de la persona que se hará cargo de la coordinación de los trabajos relacionados con el Sistema de Transporte Semimasivo.

Añadió que se va a realizar una conferencia de prensa para informar al respecto. La intención es que se dedique de lleno a este programa para que se cumpla con la agilización de los trabajos, anunciadas por el gobernador del Estado, César Duarte Jáquez.

Indicó que esto no implica que otros funcionarios involucrados no continúen con su trabajo, porque cada quien tiene designada su área.

Cada quien sabe lo que tiene que hacer y el  nuevo funcionario se va a encargar solo de la coordinación de todos los esfuerzos, con una revisión permanente sobre los programas de obra y todos los aspectos derivados de estas acciones, finalizó.

Tal vez te interese...

Lanzan convocatoria para apoyar a pequeños negocios

    Con el objetivo de ayudar en la economía de los negocios locales, se …

Powered by themekiller.com