Home » Juárez » SECUESTRADOR DETENIDO AL ACUDIR A CLINICA POR GOLPES QUE LE PROPINO SU VICTIMA

SECUESTRADOR DETENIDO AL ACUDIR A CLINICA POR GOLPES QUE LE PROPINO SU VICTIMA

Sergio Gerardo Aguilera Flores fue reconocido por su víctima

H. Ciudad Juárez, Chih.- 23 de abril del 2012.- Elementos de la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Secuestro de la Fiscalía General del Estado, Zona Norte, detuvieron en los términos de la flagrancia a un sujeto como presunto responsable en el plagio cometido en perjuicio de una persona del sexo masculino, en hechos ocurridos el pasado 19 de abril del presente año.

El detenido está identificado como Sergio Gerardo Aguilera Flores alias “El Pato“de 19 años, el cual al momento de su arresto se encontraba internado en un hospital, lugar a donde acudió para ser atendido de varias lesiones contusas que presentaba en diversas partes del cuerpo, manifestando falsamente al ingresar que fue golpeado por varios sujetos que lo tenían secuestrado.

Aguilera Flores fue presentado ayer ante un Juez de Garantía para llevar a cabo la audiencia de control y formulación de imputación por el delito de secuestro, donde se le fijó la medida cautelar de prisión preventiva y la audiencia de vinculación a proceso para el próximo jueves a las 09:30 horas. 

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 21:00 horas, cuando la víctima se encontraba al exterior de una farmacia ubicada sobre la Avenida de Las Américas, hasta donde llegaron tres sujetos a bordo de una pick up Ford Lobo color blanco, descendiendo dos de ellos y portando armas de fuego lo privaron de su libertad, para después llevarlo a una casa de seguridad ubicada en la intersección de las calles Ignacio Ronquillo y Manuel Ayala, en la colonia Chaveña.

En la casa de cautiverio los secuestradores le pidieron a la víctima que les proporcionara los números de teléfonos de sus familiares para pedirles una fuerte cantidad de dinero a cambio de liberarlo.

Posteriormente, dos de los secuestradores salieron de la casa de seguridad para realizar las negociaciones del pago del rescate con los familiares del afectado, quedando en ese momento Aguilera Flores solo con la víctima, tiempo que aprovechó el plagiado para deshacerse de las ataduras que tenía en las manos y enfrentarse a golpes con su agresor para tratar de escapar.

Después de la reyerta la víctima logró huir y se dirigió inmediatamente al Hospital No. 35 del IMSS, para ser atendido de las lesiones que presentaba a consecuencia de la pelea, donde mencionó que horas antes tres sujetos portando armas de fuego lo habían secuestrado.

Al entrevistarse los elementos antisecuestros con la víctima, ésta mencionó reconocer plenamente a Sergio Gerardo Aguilera Flores como la persona que en compañía de otras dos lo secuestraron.

Tal vez te interese...

Células Covid realizaran revisiones correspondientes en bares y cantinas.

      Luego de la reactivación con restricciones de los centros nocturnos, bares y …

Powered by themekiller.com