Home » Portada » Muestra el musculo político con mega crucero

Muestra el musculo político con mega crucero

Mostrando toda la fuerza tricolor del Distrito 01, esta mañana Adriana Fuentes fue la protagonista de un mega crucero, como el que hace muchos años no se veía en Ciudad Juárez.

Acompañada del diputado local, René Franco y el Coordinador en Juárez de la campaña de Enrique Pena Nieto, Octavio Fuentes, la candidata saludo a cada uno de las más de mil 500 personas que se congregaron en torno a ella, con volantes y engomados que entregaron a los automovilistas que desde las 11 horas pasaban por el crucero ubicado en la Avenida de las Torres y Bulevard Zaragoza.

Pero además la candidata saludo a los guiadores de ese importante crucero, a quienes invito a votar por el Partido Revolucionario Institucional y todos sus candidatos.

Los automovilistas se unieron a la fiesta, saludando a los congregados y a la candidata accionando el claxon de sus vehículos, además le gritaban ¨vamos a ganar Adriana¨.

Números acrobáticos, baile y música, es lo que pudieron disfrutar los automovilistas y peatones que en esos momentos circulaban por el crucero y en donde participo un gran ejército de habitantes del 01 ataviados con camisetas y gorras rojas.

Adriana Fuentes, invito a todos los indecisos a que se fijen en las propuestas de todos los candidatos del PRI, ya que son las más viables para sacar al país adelante.

¨Les agradezco que me estén acompañando esta mañana y les pido que estén pendientes y les digan a toda la gente que conozcan que nosotros como candidatos a diputados no vamos en coalición con el Verde, nosotros somos aparte, para que no se confundan¨,

Además bailo al ritmo de la cumbia con simpatizantes  y se tomo fotos con una ellos y un grupo de enmascarados que comulgan con su ideología política.

Al finalizar el evento, una brigada de simpatizantes del 01, limpiaron el crucero para evitar contaminar el lugar.

 

Tal vez te interese...

Estado afectará solo un carril de la Gómez Morín; prometen abrir carriles terminados.

    En medio de la serie de reuniones técnicas entre funcionarios del municipio y …

Powered by themekiller.com