Home » Portada » Habitantes del kilometro 27 invitan a comer a Adriana Fuentes

Habitantes del kilometro 27 invitan a comer a Adriana Fuentes

Habitantes de seis colonias, del distrito 01 se reunieron esta tarde para invitar a comer a la candidata a diputada federal Adriana Fuentes Téllez, en una vivienda de la colonia kilometro 27.

Los vecinos de las colonias, 12 de julio, Mármol, Partido Nuevo, Bello horizonte, campesina, Kilometro 27 y Kilometro 30, pudieron conversar sobre la problemática del sector con la candidata.

“Sé que hoy es un domingo familiar, en el que deberían estar todos conviviendo con su familia y por eso les agradezco aun mas que me hayan dedicado ese tiempo,”, expresó la candidata.

Griselda Espinoza, líder del sector que más votos le han dejado al Distrito 01, representado por el Partido Revolucionario Institucional en anteriores elecciones, señalo “la candidata es nuestra compa y ahorita está aquí para convivir con nosotros y escucharnos, por eso la vamos a apoyar este próximo 1 de julio”.

Durante la reunión se acercaron a la candidata un grupo de personas de la colonia Nuevo milenio, quienes le pidieron su ayuda para la regularización de sus terrenos.

“Quiero decirles que yo no estoy haciendo promesas, sino solamente compromisos que se que podre cumplir y entre uno de estos se encuentra la gestoría, por lo que en lo que yo pueda, claro que les voy a ayudar”, señaló.

Explicó que la educación es lo más importante y que sabe que dentro del distrito hay un gran número de madres solteras, o viudas que necesitan sacar a sus hijos adelante y que le hacen como pueden y que por eso ella las admira y que hará todo lo que este a su alcance para salir adelante juntas, les menciono.

 

Tal vez te interese...

Policías municipales detienen a sujeto por el delito de promoción de conductas ilícitas

    *Ofreció a los oficiales la cantidad de diez mil 600 pesos para evadir …

Powered by themekiller.com