Home » Juárez » QUIERO SER EL LIDER DE LA PAZ Y LA TRANQUILIDAD PARA JUAREZ, DICE ENRIQUE SERRANO

QUIERO SER EL LIDER DE LA PAZ Y LA TRANQUILIDAD PARA JUAREZ, DICE ENRIQUE SERRANO

Quiero ser el lider de la paz y la tranquilidad de Ciudad Juárez, dijo enrique Serrano luego de registrar su candidatura.

*.- Llegó puntual a la antigua sede del Revolucionario Institucional y media hora mas tarde hizo entrega de documentos a la Comisión de Procesos Internos.

Ciudad Juarez.- Esta tarde, el diputado con licencia Enrique Serrano, acudió a presentar su registro como candidato único del PRI a la presidencia municipal.

Rodeado de representantes de los tres pilares del partido, Serano llegó a la casona de Galeana y la Avenida Lerdo, en donde ya era esperado por una multitud de priistas, que atiborraron el auditorio de la planta baja y muchos se quedaron afuera.

A través de altoparlantes y de dos pantallas gigantes, los asistentes que no pudieron entrar presenciaron el curso del evento, en donde solamente acudió otro priista a registrase, para la sindicatura, Juan Carlos Alonso.

Luego de hacer entrega de la documentación, Serrano se dirigió a la audiencia y les dijo que siempre ha sido un hombre de retos y procesos. Reconoció las graveds ausencias que en obra pública, pavimentación y alumbrado, principalmente, padece la ciudad.

Aspiro a convertirme en el lider de la paz y la tranquilidad de Ciudad Juárez, y prometió que de llegar a la presidencia, buscará por todos los medios crear empleos para cuando menos 50 mil juarenses, que a diario salen a la calle en busca de trabajo y regrsan a sus casas sin haber logrado su objetivo.

El alumbrado público y la pavimentación, son prioridades que deben atacarse pronto, a fondo y en el menor tiempo, dijo.

Tal vez te interese...

Estado afectará solo un carril de la Gómez Morín; prometen abrir carriles terminados.

    En medio de la serie de reuniones técnicas entre funcionarios del municipio y …

Powered by themekiller.com