Home » Juárez » VAMOS POR EL CARRO COMPLETO COMO EN EL 2012, DICEN LIDERES DEL PRI

VAMOS POR EL CARRO COMPLETO COMO EN EL 2012, DICEN LIDERES DEL PRI

Vamos otra vez por el carro completo el próximo mes de julio, dijeron Leonel de la Rosa y Adriana Terrazas.

*.- En el curso de la asamblea convocada por Leonel de la Rosa, surgió el nuevo grupo de la Vanguardia Juvenil Agrarista.

Ciudad Juarez.- La consigna de trabajar desde ahora y de manera intensiva en los próximos meses por lograr otra vez el llamado «carro completo» en las elecciones del 7 de julio, y en el marco del Informe del INCADEP, se creó la Vanguardia Juvenil agrarista del PRI.

Como su nombre lo indica, la labor de ese nuevo grupo tiene la tarea de trabajar de forma integral en la organización de grupos afines en la zona campesina del Valle de Juarez.

El acto fue encabezado por Leonel de la rosa y Adriana Terrazas, que coincidieron ambos al abordar la tribuna, en hacer un esfuerzo como en ocasiones anteriores, para lograr una vez mas el llamado «carro completo» el 7 de julio.

Por lo pronto, De la Rosa instruyó a Andrés Quevedo, titular del Instituto de Capacitación y Desarrollo Politico, para que se trabaje en la capacitación de cuando menos tres mil elementos, que trabajarán como representantes de casilla en el proximo proceso electoral.

En el evento, el dirigente estatal del Revolucionario tomó la protesta de rigor a Javier Carrillo, como el primer presidente que tiene el grupo de la Vanguardia Juvenil Agrarista, que dijo, debe trabajr muy cerca y de la mano con el grupo juvenil del partido en el comité municipal.

Tal vez te interese...

Células Covid realizaran revisiones correspondientes en bares y cantinas.

      Luego de la reactivación con restricciones de los centros nocturnos, bares y …

Powered by themekiller.com